Capítulo 27

101 9 2
                                    

Narra James

Nada, nada, nada, eso es lo que tenía en cuanto a información sobre Sophia, es como si ella hubiera desaparecido del mundo, Rob no quiere decirme nada, traté de pedirle su número de teléfono o de celular, pero no quiere dármelo, no se por qué.

Estoy en una situación tan estresante, no se lo deseo a nadie, no saber nada de la persona que amas.

Creer que un día antes de venir acá todo estaba de lo mas lindo. Antes de eso, había peleas, pero pequeñas, que luego terminaba en tardes llenas de abrazos. Puede que me haya equivocado, pero ella también lo hizo, me mintió, no confió en mi.

Claro, que yo también le dije que me frustraba, eso no era verdad, bueno, en parte si, era una frustración adorable.

¿Será que es momento de que la deje ir?
¿Qué deje ir con ella mis sentimientos?
Total, ella ya no debe de acordarse de mi, además, ella terminó conmigo, pero por mi culpa, dijo mi conciencia.

Soy muy bipolar, peor que chica, un rato estoy odiando a Sophia y al siguiente me estoy odiando a mi mismo.
¿Quien me entiende?
...

Narra Sophia

Es la quinta vez en el día que mi teléfono vibra por una llamada, y como la décima que vibra por un mensaje, insiste en saber como estoy, que estoy haciendo.

Es un controlador, y desde ayer que no respondo ni un mensaje, ni llamada. Pero si sigue así, soy capaz de cambiar de número de celular.

Ya aburrida de las constantes llamadas, contesto:

-¿Si?- dije con un tono frío.

-¿Sophie?, hola soy yo Josh, pensé que estabas ignorándome.- dijo riendo. Pues pensabas muy bien amigo.

-Si Josh, ya vi.- dije con una risa falsa.

-Sophie... No quieres salir mañana conmigo... A no se... Comer algo... O caminar...- No, no quiero.

-Mira Josh, no quiero que creas que soy una amargada, pero hace poco salí de una relación, y no quiero estar con alguien por un tiempo... No te molestes por eso.- dije mientras veía la televisión en mi habitación. Sola, como lo estuve durante las últimas semanas.

-Oh, esta bien, yo puedo esperar.- no, no quiero que esperes!

-Tal vez tarde mucho... Sabes... Capaz y me vuelvo una vieja solterona.- dije imaginándome a mi misma como una vieja con 12 gatos, sin embargo a mi no me gustan los gatos. Serían perros. Si, sería una solterona original.

-Esta bien, eso no importa, igual seguiré hablándote y mandándote mensajes, aunque literalmente acabas de enviarme a la friend-zone.- dijo riendo, y sonó algo raro del otro lado de teléfono-, si abuela, ya voy. Debo irme, adiós Soph... No olvides, yo nunca me doy por vencido.

Vaya, eso fue intenso, minutos después me llego un mensaje, seguro que es de Josh, pero me lleve una sorpresa al ver de quién era. Rob.

Rob:): James no deja de llamarme. Pero creo que lo mejor sigue siendo que no le de tu número, se que estoy incumpliendo mi rol de mejor amigo, pero que clase de mejor amigo soy si es que traiciono a mi primera mejor amiga? >:(

Sophia: Todo depende de ti Rob, tal vez lo mejor sea que hable con él, sólo que no estoy lista. Me molestó mucho el hecho de que no haya tenido la gana de responderme una llamada y haya mandado a su padre. :/

Rob: Bueno, entonces de lo daré, no creo que tenga el valor suficiente para llamarte, yo conozco a las ovejas de mi rebaño, y se que tu no querrás contestarle. Pero que más da. ;)
Adiós sophieeeeee...

Sophia: Adíos Rob.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola!!🙋
Su capítulo semanal está aquí... No se olviden de votar y comentar... Y también pasen por mi otra novela por favor... 🙏
Gracias😊

Hable Ahora o Calle Para Siempre [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora