Capitulo 1: Una Gran Celebración

1.2K 48 38
                                    

Nota: Hola a todos primeramente les aviso que este es mi primera lectura que publicare relacionado a Fox y Wolf asi esto es como algo nuevo para mi lo que haria espero que sea de su de gran agrado para ustedes y lo disfruten grandes lectores en fin comenzamos....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narrador:

El equipo Star Fox habian terminado hace poco una mision que habian quedado totalmente agotados todos estaban planeando en regresar a Corneria y tomar un descanso para luego retomar a la rutina de siempre por supuesto en Corneria les estaban esperando para celebrar al equipo su Aniversario y por la ayuda que les ha brindado el equipo Star Fox por las veces que los ha salvado.

Fox: Que bueno que ya hemos terminado con esa mision fue pesada pero ya esta terminada.

Falco: Ni que lo digas yo ya estaba ya que terminara pero por una parte me diverti destruyendo a nuestros enemigos lo hicimos polvo ¡nunca podran derrotarnos! Jajaja

Peppy: Pues que yo sepa a ti te dispararon varias veces en la nave Falco.

Falco: Eso no es cierto Viejo. - Cruza los brazos.

Peppy: Claro que si y no me digas viejo que tengo mucha vida por delante.

Falco: Ah si como no (Pobre viejo sueña que todavía es joven cuando esta cerca de hacerse cenizas)

Slippy: Ya chicos no hay necesidad de que nos pongamos a discutir lo importante es que logramos completar la misión y pudimos detener a esos rufianes que querían saquear los artículos de esa nave de carga.

Fox: Si chicos tiene razón Slippy.

Falco: Ya ok esta bien solo porque el renacuajo esta en lo cierto.

Slippy: Renacuajo... (Siempre Falco molesta) ah ok.

Mientras los chicos platicaban acerca de la misión en eso ellos reciben una llamada del General Pepper que este les iba a dar un aviso de una celebración.

General Pepper: Hola Star Fox ¿Como les fue con la misión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

General Pepper: Hola Star Fox ¿Como les fue con la misión?

Fox: Pues General todo bien completamos la misión fue todo un éxito.

Falco: Aunque terminamos cansados...

General Pepper: Pues muchachos les iba a comunicarles qu...

Falco: Espere ya se nos iba a decir que nós va a asignar otra misión ¿cierto?

Peppy: Falco!!! Deja que el General Pepper termine de hablar quieres?

Falco: Cálmate viejo solo me suponía que el General nos iba a decir eso.

General Pepper: Ejem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

General Pepper: Ejem.. Bueno como les iba a diciendo que les iba a comunicar que en Corneria los habitantes de Corneria les van a dar una gran celebracion Star Fox.

Falco: Y eso por que?

Peppy: No lo sabes verdad?

Falco: No soy adivino si lo supiera no preguntara.

Fox: Es por el aniversario del equipo Star Fox verdad General?

General Pepper: Si de Hecho los habitantes de Corneria les quería darles las gracias por las veces que han salvado a Corneria así que los esperaremos Star Fox.

Fox: Ok Iremos a Corneria de hecho también íbamos a tomar un descanso.

General Pepper: Perfecto los esperamos. Hasta luego Star Fox.

Slippy: ¡Fantástico! Vamos a tener una celebración en Corneria estoy feliz.

Falco: Pues por mi esta bien con que descansemos bien verdad Fox?

Fox: Si.

Peppy: Bueno es tiempo de que duerman chicos me quedare un rato para mientras inspeccionado el sistema de la nave.

Slippy: Ah si creo que tienes razón yo me voy a dormir chicos ah si que Buenas Noches Chicos.

Falco: Si yo igual Hasta mañana.

Mientras Slippy y Falco se fueron a su habitación a dormir Fox estaba muy pensativo por lo que fue a su habitación y Peppy se quedo en la parte central de la nave inspeccionando.

Narra Fox:

Bueno para mañana ya es posible que la Great Fox haya llegado a Corneria por lo que mañana será la Celebración del aniversario de Star Fox vaya me siento feliz pero a la vez me pongo a pensar que si mi Padre James como me hubiera gustado que estuviera vivo para que viera el equipo como ha progresado y ha crecido.

Aunque no debo sentirme mal se que mi padre esta viéndome y el sabe que si sigo pensando así no es correcto tengo como objetivo seguir adelante ayudar a los quienes piden ayuda así que gracias Papá.

Me pregunto si todavía Peppy estará inspeccionado el sistema de la nave aunque de seguro ya termino Y debe estar durmiendo.

Narra Peppy:

Esta perfecto la nave esta en buenas condiciones para mañana vamos a Corneria y es el aniversario de nuestro equipo ah gran Amigo James estuvieras Feliz si vieras a tu hijo como ha crecido es un gran Líder y con gran firmeza y eso lo ha heredado de tí sin duda tiene un gran Futuro bueno es tiempo que me vaya a mi habitación mañana es el Gran Día.

Narrador:

Mientras el equipo Star Fox estaban preparándose para su gran aniversario que les iba preparar el General Pepper y los habitantes en alguna parte de la Galaxia se encontraba los rivales del equipo Star Fox que son el equipo Star Wolf (Aunque era obvio no XD)

Estos estaban preparando un plan para ocasionar caos en Corneria y arruinar la Paz que había en los habitante de Corneria.

Wolf: Ya para mañana será el fin para la Paz de Coneria y con ellos nós vamos a llevar un botín con lo que logremos robar.

Leon: Si jefe mañana me voy a divertir voy a jugar.

Panther: Se maduro ok te miras ridículo como te pones aunque no te culpo debes tener problemas mentales.

Leon: Por lo menos no soy un Gato Vanidoso.

Panther: Gato!!! No me digas así Lagartija.

Leon: Ja ja ja el Gatito se enojo.

Wolf: Cálmense ya Par de Nenas ustedes son los inmaduros así que paren de Pelear o yo les haré parar a la fuerza.

Panther y Leon : Ok jefe ya estamos tranquilo no nós vamos a pelear.

Wolf : Más les vale tontos. Así que mañana atacaremos a Corneria y este será un ataque sorpresa Prepárense Corneria mañana les visitará Star Wolf.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤

Bueno Grandes Lectores espero que les haya agradado el Capitulo 1 de esta Lectura con el progreso del tiempo estaré publicando los próximos capitulo Gracias.🙂

De Una Amistad Hacia El Amor (Fox Y Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora