Capítulo 8: ¡¡¡Algo Totalmente Imprevisto!!!

394 28 15
                                    

Nota: Hola queridos lectores pues como había mencionado anteriormente ya finalicé mi exámenes por lo que ahora tengo tiempo y podre aprovechar para actualizar tanto el libro de Nekojishi como el Libro de "De Una Amistad hacia el amor" ya que si me he desaparecido por un buen tiempo.

Y bueno comenzamos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~●

Durante El Transcurso De La Noche》

Narrador:

Wolf habia empezado a tener Fiebre misteriosamente desmayandose mientras charlaba con Fox a lo que Fox le preocupo lo que le estaba ocurriendo a Wolf pues se miraba mal y como que le estaba atormentado algo.

Narra Fox:

Esto está mal Wolf está enfermo y no me explico ¿Cómo es que ocurrió? Lo terrible es que cada vez miro que se está poniendo grave Pero...¿Que puedo hacer? No cuento con los instrumentos esenciales para curar a Wolf y estamos en un lugar desconocido esto está cada vez peor esto es patético se supone que soy un líder y debería saber cómo lidiar ante cualquier situación pero sin equipamiento es difícil... equipamiento.... equipamiento... equipamiento ¡¡¡ESO ES!!! ¡¡¡MI NAVE!!!

En mi nave tengo un botiquín con unas medicinas y creo que una manta bueno iré a ver.

Fox: Wolf tranquilo iré por mi nave tengo unas cosas que van a ser de ayuda para curarte de la enfermedad regresaré.

Wolf: *Con dolor* ¡Argh!....errr....

Fox: Eh...vale (Lo dudo a que me conteste si está enfermo) - Se va hacia la Nave.

Narrador:

Fox había comenzado a buscar en su nave y encontró el botiquín y unas mantas para luego dirigirse donde Wolf. (Que Wolf más problemático ahora que lo pienso)

En el botiquín Fox encontró unas medicinas para poder bajar la Fiebre y con las mantas que encontró se las puso a Wolf ya que éste comenzaba a temblar con el pasar del tiempo Wolf ya había estado mejorando poco a poco.

Narra Fox:

Bueno por fin a Wolf se le comenzó a bajar la fiebre lo que no me explicó es como fue que éste le dió que le habrá pasado no se pero espero que por la mañana esté mejor y yo pues awww...ya me iré a dormir ya que me he desvelado...S-Si hasta mañana Wolf...

《Por La Mañana》

Narra Fox:

Ya me había comenzado a despertar y lo primero que se me vino a la mente es ir a ver a Wolf y comprobar cómo se encontraba.

Fox: Al parecer ya se encuentra un mejor fue eficaz el medicamento pero aún no despiertas.

Wolf: *Dormido*.......

Fox: No lo despertaré para mientras saldré a buscar unas frutas o bayas - Sale del refugio.

Había terminado de recoger unas bayas y ya iba rumbo al refugio llegando ahí al parecer Wolf ya estaba despertando.

Fox: Vaya ya estás despertando - Deja las bayas cerca de Wolf.

Wolf: *Confundido* Hmmm...S-Si...¿Eh?...¿¿Qué fue lo que pasó??

Fox: ¿No recuerdas nada?

Wolf: Pues no...sólo que estábamos charlando...pero aún así tengo nublada mi memoria de ahí en adelante.

Fox: Pues tú ya te ibas a dormir pero te desmayaste quería comprobar que fue lo que te paso así que al final tenías Fiebre parace que eso fue la causa de tu desmayo.

De Una Amistad Hacia El Amor (Fox Y Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora