[Equipo: Slippy y Panther]
Narrador:
Cómo habían acordado los demás en sus funciones Slippy junto con Panther iba en la busqueda de una amiga conocida de Slippy que les ayudará acerca del problema que hubo con los blindajes.
Narra Slippy:
Me sentía un poco aburrido ya que desde que me fui de Corneria el viaje ha sido un poco largo aunque claro no iba del todo solo ya que estaba siendo acompañado de Panther quien iba con su nave y que pensaba que tal vez iba a ser molestado por sus bromas ya que éste era muy bromista con Falco y Leon pero Observo que conmigo no ha sido asi y por eso ha estado todo el trayecto del viaje tranquilo hmmmm algo incómodo en cierta manera si me lo preguntan ya que ha estado silencioso todo y he estado tratando de quebrar el hielo pero Panther es alguien cortante que casi no habla supongo que debería verlo de manera positiva ya que si fuera Falco me estaría molestando.
Mientras se iba avanzando ya se podía apreciar a nuestro objetivo el Planeta Oceos.
PLANETA OCEOS
Slippy: ¡Mira Panther! ¡Ese es el Planeta! - Hablaba con tono alegre.Panther: Que bien.
Slippy: Ehh si bueno ya llegamos a nuestro objetivo (Creo que hasta eso no sé alegra Panther).
Panther: Si será mejor que ya comencemos a prepararnos (Él siempre es tan energético que no sé como contestarle algunas veces)
Slippy: Si será mejor que nos preparemos para el aterrizaje.
Panther: ¿En qué zona Slippy se aterrizará?
Slippy: En está parte de la zona - Señala el lugar indicado en la pantalla de su nave para luego enviarla a la Pantalla de Panther.
Panther: Entendido.
Narrador:
Los dos hicieron su aterrizaje en el lugar indicado llegando en un lugar tranquilo al estilo Playa pero en sí no había nadie más que solo ellos.
Panther Inspecciona el entorno y observa que el lugar es Maravilloso cumple con lo que según hablaban del Planeta un lugar hermoso y estilo turístico.
Panther: Así que este es Oceos nunca había escuchado de este planeta y puedo ver con claridad que es una belleza (No estaría tan mal pasar un tiempo aquí luego de que todo esto se resuelva).
Slippy: Jajaja si verdad que es maravilloso nunca deja de sorprenderme el planeta cada vez que lo visito tiene muchas cosas bellas.
Panther: Aunque las tormentas de lluvias no miro que estén azotando aquí.
Slippy: Es posible que en estas zonas no haya fuertes tormentas pero en sí el planeta se caracteriza por poseer fuertes Tormentas lluviosas.
Panther: Bueno ya dejando de terminar de halagar el planeta busquemos a tú amiga no tenemos que perder el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
De Una Amistad Hacia El Amor (Fox Y Wolf)
RomanceEsta historia se centrara en los lazos de amistad que estableceran estos dos personajes Fox y Wolf. Al principio sera dificil ya que la rivalidad que ellos tienen los hara pelear pero esto poco a poco comenzara a disminuir con el paso del tiempo. Co...