Narrador:
Anteriormente luego de lo ocurrido en la base con lo del impostor y de las terribles consecuencias que este les generaria a todo el equipo debido a la ausencia de Fox habían comenzado en dividerse siendo esto Falco, Leon, y Lex en rastrear la nave y averiguar posiblemente su origen mientras que Slippy y Panther iban directo al Planeta Oceos en busca de ayuda de una amiga que les sería útil debido a las pérdidas de los blindajes.
Por último quedó Peppy quien se quedaría en la base protegiendo al General Pepper además de intentar tranquilizarlo de las preocupaciones que tenía en mente.....aunque entre esas preocupaciones había una que también no dejaba de estar en la cabeza del General Pepper y es Sobre ¿Quién será el Enemigo y sobre todo que estará tramando?...........................
~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□
《En algún lugar lejano》
~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□~□Narra ??????? ????
Todo ha salido perfecto la misión fue un éxito y muy fácil todo eso debido a que todos en esa base tenían otra cosa en mente sobre el rescate de ese zorro ¿Quién lo hubiera imaginado? Hasta yo me sorprendo que esté en ese Planeta además de con ese lobo hasta es posible que esté muerto Fox por dos cosas 1 por las manos de Wolf o 2 por las cosas que tiene ese Planeta sea como sea no es gran Importancia para mí lo mío solo era el robo de los blindajes y teniendo esto ya a la mano será mejor que ya me comunique con mi señor.
Me dirigí hacia la sala central de mi nave trayendome consigo los blindajes por medio de una plataforma y con ello listo ya comencé a encender el comunicador en la Pantalla.
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~
Nota: Para que no haya confusiones el quien narra es el infiltrado de la base para representarlo se le pondra una "I" y con el quien se comunicara se le pondra una "S" en referencia al señor.
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~■ CANAL DE COMUNICACIÓN ABIERTO
I-??????? ????: ¡Mi señor supremo! - Se arrodilla haciendo una especie de reverencia.
S-?????? ???????: Hmm......así que espero que el motivo de tú llamada sea que me informes que lo pudiste obtener ¿No?
I-??????? ????: Si mi señor todo fue un éxito de hecho se perdió más tiempo cuando estaba llegando a la base y pensando en alguna estrategia sobre como pasar desapercibido.
S-?????? ???????: Pero lo importante es que lo cumpliste ya que si me ibas a fallar eso no era una opción y esa misión era prácticamente tú vida así que... - Le Comienza hacer una seña con la mano dando entender dónde están los blindajes.
I-?????? ????: Si como le comuniqué me fue bien no hubo tropiezos en la misión además yo nunca le fallaría jejeje - muestra una sonrisa orgullosa - Y como prueba de ello aquí está lo que pidió - Chasquea los dedos tras eso parece una plataforma en el que sostiene los blindajes de una manera gravitatoria.
S-?????? ???????: Jajaja es ¡Perfecto! Es bueno saber que de todos estos incompetentes que me rodean tú no eres como ellos eres valioso.
I-?????? ????: Gracias por los halagos... (Supongo) Nunca le fallaría como dije.
S-?????? ???????: Ya que una parte de mi Plan lo has cumplido es hora de proceder con el otro paso de mi plan se procederá cuando llegues a mi nave.
ESTÁS LEYENDO
De Una Amistad Hacia El Amor (Fox Y Wolf)
RomanceEsta historia se centrara en los lazos de amistad que estableceran estos dos personajes Fox y Wolf. Al principio sera dificil ya que la rivalidad que ellos tienen los hara pelear pero esto poco a poco comenzara a disminuir con el paso del tiempo. Co...