Capítulo 13: Rastros Del Enemigo

246 23 39
                                    

Narrador:

Anteriormente luego de que el General Pepper y los demás miembros tuvieran un encuentro inesperado con el aparente recluta Lex y éste les comunicara que él era el causante de la batalla que tuvieron con los supuestos enemigos robots así mismo dándoles la noticia de que fuera directamente a su base pues ahí había una sorpresa al parecer de él.

Llegando a la Base está lucía con un aspecto Totalmente dañado desde afuera, una vez que todos comenzaron a bajar de sus naves y al entrar a la base se llevaron una sorpresa pues todo el equipo de las distintas salas de la base estaban deterioradas los guardia que estaban a cargo de la vigilancia estaban caídos no sabían que fue lo que hizo el recluta Lex para arrasar el lugar en tan poco tiempo.

Leon: Vaya...pero si este lugar está como una basura.

Falco: *Enojado* Cállate idiota nadie pidió tú opinión de cómo se mirá el lugar.

Leon: Ah pues me vas a decir que el Lugar se mira tan bonito como un jardín de rosas - Lo decía de manera sarcástica.

Falco: Ya se sabe que el lugar está destruido lo que dices no ayuda.

Leon: Que puedo decir soy sincero - Poniendo su mano en el pecho.

Falco: Pues eso no combina con tus status de enemigo.

General Pepper: ¡Cálmense chicos! Y la verdad Falco es que tiene razón Leon este lugar está destruido y es mi culpa.

Peppy: General no se culpe usted no tiene culpa nunca jamás podría saber que el Recluta en él que confiaba lo iba a llegar a traicionar.

General Pepper: Pero es que esto es lo más raro es un Recluta que tiene tiempo de estar ayudando y que se porte así me deja Confundido.

Panther: Supongo que las personas no son lo que parecen ser siempre hay algo en que ocultar.

Slippy: Saben esto es realmente inesperado y todo eso pero... deberíamos de verificar si los soldados que tomaban el papel de vigilancia estén bien ya que también me ha estado preocupando eso junto con otra cosa más.

Leon: A ver - Se acerca a uno de los soldados - ...hmmm.

Panther: ¿Y bien? ¿Esta muerto?

Leon: Si está muerto.

General Pepper: No puede ser entonces todos los soldados est-

Leon: Muertos de sueño claro.

Todos:.....

Leon: ¿Que dije algo malo? Solo están durmiendo.

Falco: En la próxima terminas tu frase completamente tonto.

Leon: Ustedes también pueden moverse y ver a los demás soldados no sólo soy yo.

Peppy: Bueno al parecer los otros están dormidos.

General Pepper: Destruyó la mayor Parte de los equipos que estaban en la sala pero no mató a los soldados ¿Que más estaba haciendo?

Slippy: ¡Oh no! ¿Será posible...?

Tras eso Slippy se dirige a toda marcha al laboratorio junto con los demás que lo persiguen solo para su sorpresa ver que los blindajes para las naves que se ha estado trabajando y los demás accesorios ya no están no hay nada.

Slippy: E-Esto es una broma...se perdió todo lo de laboratorio - Poniéndose de rodillas en Decepción.

Falco: ¡Diablos esto fue un robo!

Panther: *Sarcasmo* No me digas en serio.

Slippy: Lo que se ha estado trabajando por mucho tiempo todos los esfuerzos desaparecidos...es una pesadilla...

De Una Amistad Hacia El Amor (Fox Y Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora