Capítulo 7: Los Misterios Del Planeta

419 31 14
                                    

《Al día siguiente》

Narrador:

Hoy sera el dia en que Fox y Wolf se habian planeado en buscar sus naves y tener en algunas posibles soluciones de salir de este planeta veremos como les ira a este dúo.

Narra Fox:

Awww....Ya el día ya habia iniciado y me estaba comenzando a levantarme para luego ir con Wolf en buscar nuestras naves tras levantarme comienzo a observar que Wolf no está y es raro ya que pensando que el seguiría dormido también miro que hay un montón de frutas sin duda es Wolf quien la recogió significa que debe haberse levantado y haber salido temprano pero...¿A donde iría?

Luego de haber comido unas cuantas frutas salgo afuera haber si miro a Wolf pero nada no estaba lo que consigo ver son sus huellas así que sigo el rastro haber donde me lleva mientras caminaba estaba profundo en mis pensamientos sin poner mente en el entorno que me rodea chocó contra alguien.

Wolf: ¡McCloud Fíjate por donde caminas!

Fox: ¡Ouch! Lo siento mi culpa - Observa a Wolf de que solo tenía puesto el Pantalón y que no llevaba su camiseta.

Wolf: *Suspira* Al parecer sigues dormido que no pones atención a tu entorno.

Fox: *Confundido* Este...¿Porque estás así? ¿Y dónde estabas?

Wolf: Estaba bañándome ya que no me gusta mantenerme desaseado.

Fox: Ok entiendo la indirecta también quiero bañarme.

Wolf: Pues sigue recto por el camino no creo que te pierdas sería el colmo que te perdieras.

Fox: Vale seguiré por el camino.

Wolf: Pero apresúrate y no te demores tanto por eso fue que me levanté temprano y hasta consegui unas frutas.

Fox: Vale no me tardaré y gracias por las frutas comí unas cuantas.

Narrador:

Fox prosiguió avanzando por el camino que Wolf le había indicado al llegar quedó asombrado pues él pensaba que solo sería un río pero no sé esperaría que era más bien una hermosa cascada en ese lugar había un montón de árboles con frutas a lo que Fox pensaba que es posible que de aquí Wolf haya conseguido las frutas.

Narra Fox:

Al llegar a la cascada quedó asombrado del lugar también pude notar que además de los árboles que adornaban el lugar había unas botellas y jarrones por lo que se me había ocurrido que las podría ocuparlas para llenarlas de agua y llevarlas al refugio pero primeramente me daré un baño ya que llevo días sin bañarme.

Me comienzó a quitarme las prendas para entrar al agua sin duda tenía una temperatura agradable a decir verdad quería permanecer más tiempo ya que por fin podía sentir tranquilidad y paz aunque sé que será momentáneo pero no quería que se fuera.

Mientras Fox paso un buen rato bañándose Wolf había comenzado a impacientarse ya que Fox estaba demorando mucho.

Narra Wolf:

¡Demonios! El Zorro se está dilatando mucho le dije que se apresurará... Maldita sea no me queda de otra que ir de nuevo a por él.

Ya estaba llegando de nuevo al lugar para ver por qué diablos McCloud es tan lento y nunca...esperaría que llegando miro a Fox en ropa interior.

Fox: *Nervioso y Sonrojado* ¡P-P-PERO QUE DIABLOS! ¡W-W-WOLF VOLTEATE! ¡NO ME MIRES! - Grita con mucha fuerza Fox hacia Wolf.

De Una Amistad Hacia El Amor (Fox Y Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora