Emma POV
Parpadee repetidamente con rapidez, incluso ignore la pequeña contracción que sentía con tal de no perder la imagen frente a mis ojos.
-¿Todo bien amor? - Asentí al escuchar la palabra de Regina sin abrir la boca.
-Debes de descansar cariño, pronto vendrá el tarado de Whale a meterte mano - Ignore el comentario y ladee mi cabeza en busca de comprensión de lo que pasaba en el cuarto.
-¿No vas a decir nada Regina?
-¿Sobre qué? - Gire los ojos al verla hacerse la desentendida con el tema
- ¿Vamos a ignorar deliberadamente el hecho que Ruby pareciera estar tratando de matar a Zelena, y está a su vez pareciera que está tratando de meterle mano bajo la falda? - Mi morena giro los ojos antes de tomar asiento al borde de mi cama y buscar mis manos.
-No veo nada que no hubiésemos visto en la mansión desde que ese par se mudó con nosotras - Reí ante sus palabras tranquila y busque la valentía para preguntar.
-¿Que está pasando Regina? - me incorporé cansada y busque acariciar su mejilla - ¿que me estás ocultando morena?
-Odio ese estúpido poder que tienes...
-Lo sé... ¿todo está bien con los bebés?
Era esa la pregunta que me carcomía desde que comenzaron las contracciones, tenía la experiencia de un parto y sabía que dolía, sin embargo con este el dolor venía acompañado de tirones de mi magia y pequeñas explosiones que habían destruido varias cosas del cuarto.
-Los bebés están bien Emma - Asentí cuando Zelena y Ruby se acercaron a Regina como forma de apoyo acomodando sus cabellos tras la pelea.
-¿Recuerdas la historia de la princesa que quedó embarazada? - Hice memoria del libro de aquella vez y de cómo me había asustado por que coincidía con la situación que estaba viviendo en ese momento.
-Lo recuerdo... en especial porque en Boston no me sentía muy bien, pero una vez que llegue a Storybrooke todos los dolores pararon.
- Eso es porque este lugar tiene magia - me explico Zelena tranquilamente - tu embarazo por ser mágico se ha alimentado de este lugar.
-Entiendo - apreté la mano de Regina buscando apoyo, sabía que la explicación que seguía no iba a ser linda.
- Probablemente tu embarazo ha sido tranquilo porque has estado en continuo contacto con la magia de Regina.
- Y que el par de locas se mudara a la mansión ayudó aún más a que tuvieras un embarazo tranquilo – aporto a la explicación mi novia.
-¿Cuál es el precio? - Mire a Regina tras mi pregunta, comenzaba a imaginar los posibles escenarios que venían cuando el parto llegará.
- En la historia, la princesa sacrificó su vida y su magia por su hijo.
-¿Voy a morir? - El silencio tras mi pregunta respondió está con rapidez.
- No seas idiota Swan, claro que no te vas a morir - gruño Zelena caminando hacia la puerta casi tirandola al abrirla - volveremos con algunas cosas en un par de minutos... retén esos bebés dentro de ti rubia - Asentí a sus palabras y busque la mirada en Regina una vez que quedamos solas.
- No quiero morir Regina.
- No lo vas a hacer.
-Eso espero, porque quiero estar con nuestro hijos... quiero una familia contigo y Henry.
ESTÁS LEYENDO
Meses de Magia (SwanQueen)
Random- Emma en Boston y Regina en Storybrooke.. Esa relación no va a funcionar así - Le señalo Ruby a Zelena - Así que tu y yo, vamos a ayudarlas para que estén juntas como familia. **** Historia LGBT como el resto de mis historias, sino te gustan las pa...