POV Emma
Despertar envuelta entre sabanas de seda debería de ser considerado el máximo placer en el mundo, con la suave tela rozando mi cuerpo desnudo despertarme de mal humor era algo imposible, no importaba la hora que fuera, era como amanecer sobre nubes... bueno así me imagino que son. Subí mis brazos al aire buscando estirar mis músculos tras mi largo dormir; desde mi llegada a Storybrooke hace unas semanas atrás, Regina controlaba mis horas de sueño y mis comidas, que por supuesto eran sumamente saludables.
Deje mis manos tras mi cabeza, me relaje con el ruido exterior de la ventana de Regina... porque sí, yo estaba en el cuarto de mi morena, obviamente sola, ya que bajo la excusa de que debíamos de hacer las cosas bien y que no quería dañarme había decidido de forma arbitraria su mudanza temporal al cuarto de invitados.
Di un suave bostezo, me senté para buscar acomodar mis rizos rebeldes y estar presentable antes que Regina llegara con el desayuno... obviamente traería una comida pensada en un regimiento y no solo en las dos personitas que traía, aunque quien soy yo para quejarme de las delicias que hace mi morena. Levante la vista hacia la puerta cuando escuche un suave golpe en la misma. Sonreí al sentir un cosquilleo en mi vientre, mis bebes reconocían la cercanía de su madre. Definitivamente mi estadía en la mansión y la cercanía de Regina los había vuelto más activos; además mi salud había mejorado considerablemente.
-¿Puedo pasar? – Preguntaron tras la puerta... como adoraba esa voz. Mire mi pecho desnudo, sonreí con malicia y decidí provocarla... la invite a pasar.
-¡Señorita Swan! – Me grito mientras cerraba los ojos, sus mejillas se tenían de un ligero rubor y apretando la bandeja me ordeno – Cúbrase
Gire los ojos, era tan adorable su comportamiento, ignorando su orden salí de la cama y camine hasta ella; cuando estuve cerca tome con fuerza la bandeja, quitándosela de sus manos la coloque en la mesita, nuevamente frente a ella cruce mis brazos en su cuello y le pedí - Abre los ojos
-Creí que ya habíamos hablado de este tema Swan – Me decía, pero en el leve temblor de su cuerpo notaba su duda.
Exhale y la apreté más contra mi - Tú me gustas Regina y yo te gusto -
- No niego eso Emma – Confeso en un suspiro sin abrir los ojos aun – Pero ya lo hablamos, mejor es que nos conozcamos de forma tranquila, para formar una sólida relación y llena de confianza, así evitar caer solo por los placeres físicos, no quiero dejar de lado lo emocional.
- Abre los ojos – Le ordene nuevamente, a la par de esperar pacientemente a ver aquellos ojos que me volvían loquita.
-Soy yo Emma, la rubia que llego a tu vida años atrás, tu amiga y que hoy te pide ser su pareja.
-Y la madre de mis hijos – Confeso nerviosa pasando sus manos por mi espalda – por eso quiero hacer las cosas bien contigo.
Solo sonreí, la bese con fuerza, pasando mi mano por su cabello buscando un mayor contacto, gimió en mi boca y solté un suspiro al percibir que cedía finalmente contra mi cuerpo. Llevo sus manos hacia mi cintura, suavemente la acaricio, di un grito ronco por el escalofrió que me recorrió al sentir su helada mano contra mi piel
- Estas caliente – Me susurro.
- Bastante – Le conteste llevando mis labios a su cuello, maldición como la había extrañado – Solo quiero sentirte morena.
- Creí que llevaríamos las cosas con calma – Intentaba mantenerse controlada.
- No te preocupes – Le susurre empujándola sobre las sabanas y colocándome sobre ella – Pretendo ir muy... muy lento ahora.
ESTÁS LEYENDO
Meses de Magia (SwanQueen)
Losowe- Emma en Boston y Regina en Storybrooke.. Esa relación no va a funcionar así - Le señalo Ruby a Zelena - Así que tu y yo, vamos a ayudarlas para que estén juntas como familia. **** Historia LGBT como el resto de mis historias, sino te gustan las pa...