Capítulo XII: 9 meses... Parte 1

2.6K 230 12
                                    

Zelena POV 

05:35

-Ruby.

- mmmmm.

- Ruby - volví a hablarle empujando con fuerza su hombro.

- Déjame dormir Zelena - Corrí por el cuarto buscando mis pantalones y volví a moverla para que me ofreciera alguna reacción humana.

- ¡Maldición mujer! - tiré de las sábanas hacia atrás e ignore su desnudes - levántate - Hice caso omiso a sus gruñidos y regrese a vestirme con lo primero que iba encontrando.

-¡RUBY LUCAS!

- ¡Pero qué demonios te ocurre mujer! - al parecer mi grito había hecho efecto en mi castaña porque había entrado furiosa tras de mi al baño -¿por qué te estás vistiendo?

-Es Emma - le expliqué buscando mis documentos por todo el desordenado cuarto - ella y Regina van de camino al hospital.

Busque un par de zapatos para calzarme cuando noté que Ruby aún seguía en el umbral del baño sin dar reacción alguna. Gire los ojos y camine hasta ella para arrastrarla a vestirse, habíamos ensayado este momento todo el último mes, cada una tenía una tarea designada, y la mía era hacer llegar a las madrinas al hospital

-Reacciona amor - le pedí sentándola en la cama y con un poco de magia pasaba ropa por su cuerpo - Regina y Emma nos necesitan en este momento.

- Pero aun no es tiempo, teníamos un plan y aún faltan 14 días - Hice un gesto con la mano y la termine de vestir mágicamente.

- Entonces iremos al hospital y le reclamaremos a los bebés cuando nazcan que como se les ocurre adelantar su salida - le solté irónicamente tirando de su mano para que caminara al salón y poder desaparecernos.

- No seas ridícula Zelena - rezongo molesta a mi comentario - es a Emma a quien debo de decirle que es una completa desubicación su parte y... - Gire los ojos a su reclamo y dejándola en la sala de la mansión camine hacia el cuarto de Henry.

- Henry cariño - aparte sus cabellos de sus ojos para comenzar a despertarlo- es hora ya.

-¿Ya van a nacer? - pregunto aun adormilado.

- Ya vienen y necesito tu ayuda para llevar a la loca de tu tía Ruby al hospital - Lo vi sonreír de forma burlona y procedió a vestirse rápidamente, claramente él ya había dejado un montículo de ropa listo para este momento.

- Me debes 20 dólares tía Zelena - Me gire ante sus palabras, ese mocoso me iba a dejar en la ruina al paso que iba ganando apuestas conmigo.

- Te dije que Ruby se paralizaría una vez que llegará el momento del parto.

-Eres una plaga - saque el dinero - una muy molesta.

- Y no olvides los 40 dólares de la vez que las encontré con Ruby en el Mercedes de mi madre - Entrecerré los ojos molesta, ese niño se iba a terminar pagando la universidad si seguí a sacándome dinero por cada vez que nos descubría con mi novia teniendo sexo.

- Debería transformarte en un mono volador - le amenace antes de dejarle el dinero una vez más.

- Mamá te mataría.

- Sera mejor buscar a tu tía - gruñí tomando de su brazo para apurar el paso. Ese niñito era la razón por la que no quería tener hijos. Camine con los bolsos en mis manos hacia el salón donde esperaba que mi novia hubiese recuperado la cordura.

Meses de Magia (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora