Capítulo III: 2 Meses y algo más...

3.3K 300 51
                                    

POV Ruby

Soy una mujer extremadamente sexy, lo había sabido toda mi vida, en especial los años que estuvimos bajo los efectos de la maldición de Regina, mi ego se inflaba cada mañana que volteaba miradas en la cafetería o dejaban escrito en la servilleta su número de teléfono o invitaciones a salir. No es que fuera vanidosa ni interesada, pero tampoco había mucho que hacer en este pequeño pueblo. Así que discutir con Mary Margareth las ventajas de ser tímida y ser capaz de volverse "invisible" en ciertas reuniones eran bastante comunes entre nosotras.

Y hoy parada en plena oficina de Regina con una Zelena furiosa, discutiendo a gritos con su hermana por el embarazo de mi amiga, me hacía desear ser capaz de mimetizarme contra la pared y desaparecer de aquel lugar. Lamentablemente con cada movimiento que hacía en plan de escape lograba una mirada asesina de parte de ambas, estaba entrando a pensar que tan solo querían un testigo por si una mataba a la otra.

-Emma asegura que el hijo que lleva es tuyo Regina – Gritaba Zelena contra Regina que cruzaba los brazos contra su pecho – es tu deber hacerte responsable.

-¿Mi deber? – le gruño molesta tomándose el puente de la nariz con los dedos – no sé qué planean con la bola de pelos aquí presente, pero no voy a hacerme responsable de algo que Swan hizo por abrir las piernas irresponsablemente.

-¡Hey! - Obviamente mi alegato fue ignorado, cruce mis brazos ofendida ante la alusión de que no me depilaba, cada semana creaba una mezcla de cera y aceites y...

-Tú te acostaste con ella Regina y...

-Creo que el tinte al cabello realmente te está afectando hermanita – le detuvo – el punto no es si me acosté con ella o no.

-¿Y cuál es?

-¡Que soy una mujer! – Grito golpeando su escritorio – y te puedo asegurar que no hay nada extra que me permita crear un bebe con aquella idiota insufrible.

-Estamos en Storybrooke hermanita, y aquí todo puede pasar – argumento Zelena – quizás deseaste dejar tus "espermios" mágicos en Swan.

Buen punto para Zelena... definitivamente iba a anotar mentalmente la frase para burlarme de Emma en la próxima llamada.

-Ustedes están locas – dio la vuelta y nos abrió la puerta de su oficina – y no sé qué pretenden con todas esas mentiras, pero quiero que ambas se larguen de mi oficina y no vuelvan a acercarse a mí en una buena temporada.

-Regina...

-Vete Zelena.

La vi apretar la boca antes de tomar su sombrero y caminar hacia la salida cuando mi teléfono sonó, la canción especialmente asignada para Emma lleno el silencio de aquel despacho. La mirada de las hermanas Mills no salió de encima mío mientras contestaba.

-Emma... - salude rápidamente – ahora no es un buen momento para hablar cariño, estoy en medio de algo desagradable y... ¿Qué? - Vi a Zelena dar un paso hacia mi buscando escuchar y a Regina apretar la puerta que aun sostenía.

-Emma respira un poco que no entiendo nada... ¿a quién tomaron detenida? – apreté un poco más el teléfono nerviosa contra mi oreja, se le notaba ansiosa trataba de explicarse. Me explico algo de un libro que había comprado y que estaba incompleto por que su autor era un idiota deseoso de ganar mas dinero y que publicaría en dos años mas... y algo de una bruja inestable.

-Déjame ver si entendí – luego de que quedo en silencio tras sus palabras cruzadas – en el libro salía una leyenda de una bruja poderosa que rapto a una princesa para hacer cositas. - Evite reír al escuchar el bufido de Emma y como Regina giraba los ojos.

Meses de Magia (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora