Capítulo I: Mes 1

3.6K 292 67
                                    

Esto no tiene nada que ver con Once Upon A Time ni con SwanQueen, ¿quienes siguen viendo The 100? Porque no se que hacer con mi vida, llorar, reir, ni idea, pero tengo tanta esperanza de que Jason Rothenberg sea buena persona y me salga con que en el nuevo mundo de la temporada 6 haya una "reencarnación" de Lexa, solo para que Clarke y ella se vuelvan a enamorar, habría que hacerlo tendencia en Twitter la puta madre, así arregla la cagada de haberla matado.


POV Emma

No habían pasado un par de días desde que Ruby se había marchado y las náuseas me habían atacado a cada momento del día. El idiota que dijo que las náuseas solo eran matutinas, claramente era un hombre, pensé una vez más antes de volver a devolver mi cena. Mi olfato se había vuelto bastante sensible desde que había descubierto mi embarazo y cada olor de mi comida favorita me revolvía el estómago. Intenté diferentes platos hasta que descubrí que las verduras podía soportarlas. Apoye mi cabeza en la taza de baño pensando aquel día con una sonrisa... o tenía un conejo dentro de mi estómago o el hijo de Regina quería seguir la misma dieta de su madre. Jamás dudé que él bebe que traía en mi vientre no fuera de Regina, no solo por el hecho que el tiempo que tenia de gestación coincidía con la única vez que estuve con ella, sino que además este bebe estaba dispuesto a dejar claro sus genes en mí, partiendo por mi dieta. Baje mi cabeza y levante mi camiseta dejando a la vista mi vientre aun plano.

-Tienes que entender pequeño osito, que yo también soy tu madre – le susurre suavemente – no puedo vivir de hojitas al igual que tu madre, necesito una hamburguesa grasosa para poder mantener este cuerpo. - Moví mi cuello cansado y traté de ponerme de pie con cuidado. La falta de comida estaba empezando a pasarme la cuenta más rápido de lo esperado.

Use las paredes para estabilizarme hasta llegar al sillón de mi pequeño departamento, la mesa de centro se había vuelto mi centro de estudios desde la partida de Ruby. Lo había apodado "embarazos mágicos, que esperar cuando no sabes cómo paso" en honor a Henry. El chico disfrutaba siempre bautizar nuestras misiones. Hasta el momento no había podido avanzar mucho, lamentablemente los libros mágicos estaban en Storybrooke y la biblioteca de la ciudad no tenia la categoria de embarazos mágicos aun habilitado. Google tampoco había sido de mucha ayuda... me topé con un montón de cosas, desde hechizos vudú, hasta historias escritas por un montón de fanáticas de una serie de TV... debo de admitir que no había mucha información útil que me diera una explicación de como había ocurrido o que esperar, pero había algunas bastantes hot, en especial las de SwanQueen... me gustaba el nombre, me era familiar, pero aún no lograba saber de qué.

Hasta el momento, el consenso general de todo lo que había leído, indicaba que el embarazo había sido posible porque ambas éramos seres mágicos, y según las historias y antiguas leyendas todo indicaba que había sentimientos involucrados de alguna manera.

Me tire hacia atrás en el sillón pasando mis dedos por mi nariz cansada... yo tenía sentimientos por Regina, muchísimos sentimientos, físicos y emocionales. El problema no era lo que yo sentía, me había ganado bastantes noches de insomnio, hasta que lo había aceptado. El jodido problema era saber si ella sentía siquiera algo chiquito por mi.

-Y obviamente a 1000 kilómetros jamás podrás averiguarlo Swan – me regañe en voz alta – tampoco es como si pudiera llamarla y decirle "Regina, una rápida pregunta, ¿Te arrepientes de haberme corrido de tu casa aquella mañana?"

- ¿Qué opinas pequeño minion? – le pregunte - ¿Asumimos al menos que te formaste porque tu mami y yo somos seres mágicos? - No obtuve respuesta de mi bebe, sin embargo, sí hizo sentir su apetito con un fuerte gruñido.

Meses de Magia (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora