Voy a empezar esta historia con la pareja más votada en la dinámica que planteé en la historia Claumilia...
¿No les ha pasado que miran a alguien que conocen de hace ya un tiempo y algo parece haber cambiado? Y no sabes qué es, no sabes cómo describirlo pero sabes que ahí está, que es algo nuevo y sientes curiosidad.
Pues bueno, eso me pasa a mi con Emilia. Desde que terminé con Machu por haberse besado con Silverio, he estado más pegada a Emi que nunca. Ella ha sido mi roca de apoyo en todo este asunto con Machu y los problemas con mi familia. Ha estado para mí incondicionalmente.
Todo parecía ser normal, estar juntos todo el tiempo se sentía tan natural; poder hablar con ella por horas y horas sin que hubiese silencios incómodos y cuando los había... no eran incómodos para nada. Simplemente con estar sentado a su lado era suficiente para calmar mis nervios.
La gente siempre preguntaba que si éramos algo más y la respuesta nunca parecía molestarme, nunca sentí raro al decir "no, sólo somos amigos" hasta hace poco. Hasta hace poco la palabra "amigos" se delizaba con amargura por mi garganta al pronunciarla. De repente me atrapé a mi mismo perdido en su mirada, colgado en su esencia.
Con el paso de los días, la sensación aumentó y me daba demasiado coraje cada que la veía cerca de Claudio. El tipo es un idiota, Emilia lo quiere y él no la valora. No sé como es que ella no se da cuenta de que no ese estúpido no vale la pena. Ella es la persona más fuerte, valiente y amable que yo conozco, ella se merece algo mucho mejor, por ella y por Martina.
De proto su sonrisa me parecía la más linda del universo, sentía que con esa sonrisa podía salvar al mundo. Mis manos se perdían entre sus rizos azules al jugar con su cabellera. Algo en la manera en cómo la veía había cambiado y aunque en el fondo yo sabía qué era lo que pasaba, me convencí de que era simplemente algo pasajero, que estaba confundido que la sensación se iría rapidamente. Qué equivocado estaba.
-Emi. - dije entrando en su habitación. Era temprano, así que quería ir a desayunar con ella.
-Hola cachorro, ¿qué pasa? - me respondió. Estaba aún peinándose y no traía ni una gota de maquillaje. Dios, se ve preciosa. No León, ¿qué cosas piensas? ella es sólo tu amiga.
Salí de mi pequeño trance y noté que ella me miraba inquita con una ligera sonrisa en su rostro. La sonrisa más bella que he visto. - ¿quiere ir a desayunar juntos?
-Claro, solamente termino de peinarme. - me respondió. Por cierto, tendrías que haber tocado la puerta. - me dijo.
- ¿Y eso por? - dijo ella mientras me sentaba.
- ¿Cómo que "por"? Pude estar cambiándome de ropa. - pausó. - o peor Antonia o Jess pudieron estar aquí cambiándose de ropa.
- ¿Y por qué es peor que sean ellas? - pregunté curioso.
-Pues porque no quiero que andes viendo a todas las viejas del Like desnudas...
- ¿Celosa? - dedicándole una sonrisa.
- ¿Celosa? ¿Yo? para nada. - noté que se estaba poniendo nerviosa y eso me gustaba. - ¿Me maquillo? - preguntó cambiándome de tema. - ¿o me quedo así? ¿tú que dices?
-Emi te ves preciosa y no necesitas nada de esas cosas para lucir bella. Es más, me gustas más así, al natural.
-Tú sólo me dice eso porque quieres que apure para ir a desayunar. - me reprochó.
-En parte, tal vez. - Emi me arrojó una almohada. - pero, lo digo en serio. Te ves preciosa, así como eres.
-Bueno, solamente porque yo también ya tengo hambre, te haré caso y fingiré que te creo toda esa palabrería. - me dijo mientras se paraba a un lado de mí y me daba un beso en la mejilla al mismo tiempo que me tomaba de la mano para salir de la habitación e ir a la cafetería.
YOU ARE READING
Like, La leyenda |Multiship|
FanfictionEsta historia en realidad serán historias de cada pareja (puede que sean historias isladas una de otra o en algun punto puede que haga algunas que se crucen entre sí). El propósito de esto es simplemente entretenerlos y explorar un el lado de la mon...