|Kevmilia| Te quiero para mi- P1

412 26 5
                                    

Narrador omnisciente

Ya todos sabemos que Kevin no llegó a LIKE con las mejores intenciones. Sabemos bien que su objetivo es hacer sufrir a Claudio; al llegar a estudiar al mismo intituto que su medio hermano se pondrá a estudiar cada movimiento, paso y desición que Claudio tome, para de este modo lastimarlo de la peor manera posible... ¿qué pasa cuando Kevin se da cuenta de los sentimientos de Claudio hacia Emilia incluso antes que el mismo Claudio lo haga? ¿Qué pasará cuando Claudio se vaya a la comunidad y la deje sola y desconsolada? ¿Será verdad que Kevin se acercará a ella sólo por molestar a su medio hermano o habrá algo más alla de su búsqueda de venganza?

La respuesta es sencilla, buscando lastimar a su hermano Kevin decidió acercarse a Emilia mientras que Claudio estuviese encerrado en la comunidad, al principio la peliazulada se mostraba reacia a los intentos de Kevin por llamar su atención, pero al ver la insistencia del joven, la chica decidió darle una oportunidad para realmente llegar a conocer detrás de esa máscara de frialdad y mezquinidad que muestra el ojiclaro.

- ¿Me puedo sentar?- pregunta Kevin a Emiliam, quien estaba sentada en una de las mesas de la cafetería, tomando su almuerzo.

- Claro.- respondió la peliazulada con una sonrisa, pero no era su típica sonrisa de oreja a oreja. Esta vez se podía ver la tristeza en sus ojos. Era imposible de esconder.

- ¿Cómo estás?- preguntó.- te noto como bajoneada.- le afirmó.

- Sí, es que me preocupa Claudio. Hace días que no se sabe nada él y parece que a nadie le importa.

Kevin hizo todo su esfuerzo por no rodar los ojos y trató de responder lo más convincente posible:- Ya no estés así, verás que en cuanto menos lo esperes el saldrá. - puso su mano sobre la de ella.

Aunque espero que no sea tan pronto-. pensó para sus adentros

- Sí, yo sé, pero quiero ir a verlo. - apartó su mano de la de Kevin.- ese lugar debe ser horrible.- continuó.- de seguro se la está pasando mal ahí adentro y nadie hace nada.

- Tú tranquila, yo te voy a ayudar.- trató de reconfortarla.- yo te voy a ayudar.

- ¿En serio?.- preguntó ella con una sorisa de par en par.

Ojalá esa sonrisa fuese por pensar en mi.

Sacudió su cabeza para aclarar sus pensamientos- Por supuesto.- sonrió.- yo haría todo por ti.

----------------------------------------------------------------

Y así fue, Kevin en verdad ayudó a Emilia y León a atrapar a Lalo y que Claudio pudiese salir, ¿por qué lo hizo? Hasta él mismo se lo preguntaba, al principio se trató de convencer a sí mismo que lo hacía para que cuando Claudio saliera el pudiera seguir haciendole maldades. La principal de ellas, revelarle a Claudio que son hermanos. Sin embargo, con el paso de los días sus ideas fueron cambiando y, aunque no quisiera aceptarlo, él mismo se dio cuenta de que en realidad por Emilia y su felicidad haría lo que fuera. Incluso ayudar a ese que tanto odia.

Era el día de la presentación de baile que las chicas montaron junto a Lala y con la ayuda de Gabriel, Kevin estaba buscando a Emilia que llevaba desaparecida un buen rato, había ido con Chela a buscar algo para su vestido pero no regresaba y ya casi era hora del show.

Kevin iba caminando hacia la entrada de Like cuando vio a Claudio abrazado al padre de ambos y la madre de Claudio. Una sensación de celos recorrió su cuerpo, pues su padre era muy poco cariñoso con él y a Claudio hasta abrazos le da. Si tan sólo supiera cómo de diferente eran las cosas hace un par de meses. Justo cundo volvió de nuevo a la realidad, volteó y un sentimiento amargo, incluso más intenso que el anterior, lo inundó. Ahí estaba Emilia, abrazada a Claudio y él a ella, Emilia lo miraba con un brillo en los ojos que esperaba que algún día ella pudiese verlo a él mismo de esa misma forma. Justo cuando estaba a la mitad de sus pensamientos, vio como su medio hermano puso su mano en la mejilla de la peliazulada y estaba acercando peligrosamente su rosotro al de ella. Antes de que cualquier cosa pudiera pasar, salió de detrás de su escondite.

Like, La leyenda |Multiship|Where stories live. Discover now