Capitulo 1: Un día en Spring Wood

244 8 5
                                    


[Matt Pov]

[Lunes, Casa de Matt]

Estaba acostado disfrutando de un reconfortante sueño cuando un sonido infernal perturbó la paz y armonía que se encontraban en la habitación, era el molesto ruido de la alarma del despertador. 
Sin ningún animo abandoné mi cómoda posición de sueño para oprimir el botón que calla a ese aparato de tortura auditiva. Acto seguido, me levanto para sentarme a la orilla de la cama mientras me replanteo la motivación para despertarme tan temprano solo con el fin de estar preparado a tiempo para la universidad.

Otro lunes más, otra semana para seguir la rutina, poco después de que sonó el despertador me levante de la cama para ir al baño a hacer las necesidades matutinas, tales como vaciar los fluidos corporales en el inodoro antes de cepillar los dientes y ducharse, seguido de eso toca desayunar con la familia, tengo un hermano, una hermana, a mamá y papá.

Mi hermano se llama Jonathan y tiene 24 años, es el mayor, suele ser muy molesto pero cuando tenia problemas en secundaria el siempre me ayudaba con los bullys. Trabaja cortando leña y ayudando al viejo señor Shaun con sus campos (por la leña gana bien pero el señor Shaun le paga una nada, solo lo hace para aprender a trabajar la tierra). Pd: Cree que es muy divertido llamarnos clones a Mary y a mi...

Mary es mi gemela, es una autentica calamidad con patas, también tiene un carácter bastante fuerte pero no hablemos mucho de ella, ya la irán conociendo.

Mientras bajaba las escaleras, un sonido con el que ya estaba familiarizado retumbó entre las paredes de la casa, era el sonido de un cucharon golpeando una cacerola al puro estilo de mi hermano Jonathan. 

-Bajen a desayunar clones!!

Exclamo con una energía inconcebible en la mañana, no pasaron ni dos segundos antes de que la molesta voz de Mary se hiciera presente. 

-!Calla esa cacerola maldito troglodita! !son las 6 de la mañana!

Mientras la "princesa" hacía su típica escena matutina, bajaba las escaleras con la pijama aún puesta. 

Una vez llegué a la cocina le dije a Jonathan que dejara ese ruido infernal, pues ocasionaba que Mary comenzara a gritar y eso era aun mas molesto que el estruendoso sonido metálico de la cacerola. Jonathan lo tomó con humor 

-Vale vale, no es bueno meterse con el temperamento de los clones

Dijo mientras nos servia el desayuno a Mary y a mi. Me senté en la mesa para comenzar a disfrutar del desayuno, me tomé mi tiempo viendo el noticiero mientras comía el huevo con tocino que había preparado mi hermano para nosotros, no había prisa, después de todo hoy había despertado temprano, estaba a punto de dar un bocado cuando en el noticiero escuche el anuncio horario "Esperamos que estén teniendo una agradable mañana, son las 7:10 am" 

-Maldición voy tarde para tomar el autobús a la universidad, ¡JONATHAN olvidaste recordarnos sobre el horario de invierno!

Comí el desayuno lo mas rápido que pude y me fui corriendo, mientras estaba saliendo alcancé a escuchar la voz de Jonathan

-Yo también voy tarde, me voy al trabajo...Mary, no duermas todo el día por favor

Por mucho que corrí perdí el autobús a la ciudad, mamá no estará muy contenta de que falte a la universidad pero bueno, lo bueno de vivir en Spring Wood es que siempre hay algo con que pasar el tiempo.

Me dirigí hacia el bosque para caminar un rato, dicen que ahí hay todo tipo de criaturas míticas pero yo juego en ese bosque desde que tengo 5 años y nunca me he topado con nada mítico, lo único que me ha asustado en el bosque es un zorro tuerto que me persiguió cuando yo tenia 7 años.

Entre Monstruos Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora