Anteriormente...
Una mirada llena de nostalgia invadía el semblante del viejo elfo.
-¿Así que el pequeño Johnny esta muerto?- Una amarga lagrima recorría su rostro mientras miraba a Phil. -¿Como puedo saber que no me estas mintiendo?
Phil le dio al anciano una mirada de forma comprensiva.
-El viejo me regalo esto apenas se dio cuenta de que no podría sellar al demonio sin sacrificarse en el proceso, me dijo que si alguna vez venia con usted, esto sería suficiente prueba de mis palabras
Entonces Sacó su estoque de acero bendito el cual tenía gravadas las iniciales J.V. le dio una mirada nostálgica y se lo entrego al elfo.
[Matt Pov]
Después de que Phil le explicara la situación al elfo, este se quedo meditando la situación, después de limpiar las lagrimas que caían por su cara soltó una carcajada y nos invito a pasar para hablar, aceptamos la invitación y entramos después de el, la cabaña era bastante grande y espaciosa pero al mismo tiempo se sentía muy acogedora, nos sentamos en un sillón hecho con el pelaje de un Oso; sorpresivamente era demasiado suave y cómodo, Yazanahar se sentó frente a nosotros en una silla adornada con escamas de dragón, en la mesa frente a nosotros había una montaña de comida de visto muy apetitoso, nos pidió que por favor comiéramos lo que quisiéramos a lo que por supuesto no nos negamos pues teníamos mucha hambre.
Después de haber comido Phil se levanto de la mesa al igual que Lilly pues Yazanahar les había pedido hablar conmigo a solas.
Una vez que quedamos solamente el elfo y yo en la habitación este se puso de pie y se acerco a mi, sacó de su bolsillo una piedra de color blanco que brillaba como la luna llena, la acercó a mi frente y pude apreciar mi reflejo en la piedra, en el reflejo mis ojos se habían tornado completamente negros y tenía una cara inexpresiva, me asusté y me aleje inmediatamente, el elfo solamente soltó una pequeña risa y volvió a sentarse.
-Esta piedra tiene una pequeña peculiaridad, al acercarla lo suficiente a un individuo puedes ver su verdadera apariencia, me dio curiosidad saber por que los Seed Eaters te quieren muerto pero ahora ya veo por que
Esto que dijo me causó mucha intriga por lo que no pude evitar hacer preguntas.
-Espera, ¿Qué? ¿Por que me quieren muerto?
El elfo soltó una carcajada para mofarse de mi.
-Todo a su tiempo patética cucaracha
Mientras decía esto levanto su bastón y me asesto un buen golpe en el estomago.
-Tienes un gran potencial muchacho pero será un duro camino el que te espera y siendo sincero, no creo que tengas las agallas de terminarlo
Esto ultimo hizo que mi sangre hirviese de coraje, no me pude contener, a pesar de ser un cazador veterano el que tenía en frente no pude evitar alzar la voz con mucha determinación.
-¡TE DEMOSTRARE QUE SI TENGO LAS AGALLAS NECESARIAS PARA TERMINARLO!
El elfo inmediatamente sonrió mientras ponía su mirada sobre mi, soltó una risa amistosa y se levantó.
ESTÁS LEYENDO
Entre Monstruos Y Demonios
FantastikHola, mi nombre es Matt Rogers, soy un chico de 18 años originario de Spring Wood, un pequeño pueblo en las afueras de la gran ciudad Artero. Y esta es la historia de como mi vida, dio un giro de 180 grados, de ser un simple campesino, hacia una car...