Capitulo 4: La Travesía Comienza

32 4 2
                                    


[Anteriormente...]

Al día siguiente comenzamos a guardar todo y empacar para irnos con Yazanahar el elfo cazador y comenzar el entrenamiento, Phil saco un mapa de su mochila y comenzamos a caminar por el bosque, Lilly no se despegaba de mi lado, ahora entiendo lo que dijo Phil acerca de las personas gato, me gane su confianza y ahora probablemente no se separe de mi nunca, no es que me moleste pero tendré que acostumbrarme.


[Matt Pov]

Después de caminar por alrededor de dos horas, dimos a parar a una extraña cueva oculta entre unos arbustos y unos cuantos árboles.

Phil nos indico que era ahí a donde nos dirigíamos. Entramos al lugar detrás de el, a medida que avanzábamos nos fuimos percatando de que había luces tenues al final de la cueva. 

Una vez llegamos al fondo nos encontramos en una especie de cúpula de origen natural; lo extraño es que la luz provenía de unas extrañas inscripciones grabadas en la roca del techo. 

A continuación Phil recito una serie de palabras en un idioma que yo no conocía

-Thum, va'al, morhim rotnak, ¡vran, dot ni'tch!

Las inscripciones comenzaron a parpadear rápidamente, eran como destellos de luz, de un momento a otro las paredes, el techo y el suelo comenzaron a agitarse violentamente. 

Lilly y yo nos pusimos en pecho tierra como si fuese un terremoto, Phil solamente nos volteo a ver y soltó una carcajada.

Pasaron unos escasos 5 segundos cuando todo se detuvo y las inscripciones se apagaron por un momento para luego volver a encender su tenue luz. Comenzó a hacer un frío que penetraba hasta los huesos, volteamos hacia atrás donde estaba la entrada pero ya no había nada, en eso se prendieron unas nuevas inscripciones revelando una salida a nuestra derecha, al final de esta, se veía un paisaje blanco con pinos; en eso Phil comenzó a caminar hacia allá, nosotros fuimos detrás de el.

Al salir nos encontrábamos en un lugar completamente diferente a donde estábamos. La vegetación y el clima eran totalmente distintos. Le pregunté a Phil donde nos encontrábamos, el, solamente reía, en eso volteo a verme y exclamó "Bienvenidos a las tierras del norte, ante ustedes: El valle de luz" esto me desconcertó, puesto que el viaje de Artero a El valle de luz es de varios días. Lilly se transformo en gato y comenzó a jugar en la nieve, en eso escuche su voz en mi cabeza diciendo "Nunca antes había estado en la nieve es hermoso". Es extraño puesto que al parecer solo yo la escuchaba.

Después de un rato, Philip nos dijo que debíamos apresurarnos antes de que obscureciese, así que comenzamos a caminar siguiendo la dirección marcada en el mapa de Phil. 

Nos adentramos en un bosque tan espeso que solo algunos rayos de luz pasaban por entre las hojas y ramas de los árboles, mientras caminábamos, podíamos escuchar el crujir de las hojas secas debajo de nuestros pies, matando el silencio que solo era interrumpido por el sonido del viento gélido soplando constantemente contra nosotros.

El lugar cada vez se hacía mas obscuro a medida que nos adentrábamos en el bosque, sumado a eso, cada vez iba sintiendo una mirada que me seguía, le conté a Phil y este me dijo que este bosque es conocido por albergar muchos demonios menores, buscan meterse con tu mente para debilitarte y poseerte, algunos llevan tanto tiempo absorbiendo la energía del bosque, que pueden manifestarse físicamente y atacarnos, así que tendríamos que estar alerta en caso de que se diera esa situación.

Entre Monstruos Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora