Anteriormente...
Lilly en un parpadeo tomo mi machete empapado de acónito y salto sobre el Seed Eater encajando el machete en su corazón, este enseguida callo y después de un quejido dejo de moverse.
Nos sentamos los tres en el suelo exhaustos y esperamos hasta el amanecer cuando por fin nos quedamos dormidos.
[Matt Pov]
[Casa del bosque, 4:35 pm]
Después de haber dormido toda la mañana fui el primero en despertar, aun estaba algo somnoliento cuando me levante por un vaso de agua, al regresar donde estaban Lilly y Philip me percaté de que el cuerpo del Seed Eater había desaparecido, esto me pareció muy extraño pero tal vez Philip despertó y lo saco para evitar el olor a muerto en la casa así que salí a ver si el cuerpo estaba en alguna parte de afuera, camine por los alrededores de la casa y no encontré absolutamente nada, esto me preocupo bastante
¿Acaso no lo habíamos matado? ¿De ser así, volvería con mas Seed Eaters?
Fui deprisa a la casa para avisar de la situación pues de ser el caso estaríamos en peligro. Cuando llegue a la casa no los encontré donde estaban dormidos cuando salí, fue entonces que escuché unos ruidos en la cocina así que tome el machete y me acerque sigilosamente, cuando estaba apunto de entrar, escuche la voz de Lilly así que me relaje, guarde el machete en su funda y entré a saludar.
Cuando vi a Lilly, estaba hablando con Philip con una cara de preocupación notoria. En cuanto saludé la preocupación de su cara se desvaneció instantáneamente y corrió a darme un abrazo, me pareció extraño pero aun así correspondí el gesto. Aún me carcome la curiosidad de donde la conozco, ella dijo que era mi amiga cuando eramos niños pero en serio no la recuerdo.
Después de intercambiar unas cuantas palabras entre los tres comenzamos a desayunar, fue entonces que aproveche y les pregunté si habían hecho algo con el cuerpo del Seed Eater, entonces ellos se detuvieron en seco y dirigieron su mirada hacia mi, me dijeron que ellos pensaban que yo lo había hecho ya que cuando despertaron no estaba el cuerpo ni yo, al parecer al comienzo pensaron que no lo matamos y me había secuestrado pero cuando volví asumieron que yo me encargue de el cuerpo, enseguida los tres nos volteamos a ver con una mezcla de preocupación y angustia en nuestras caras.
Comenzamos a planear que haríamos en caso de que volviera con refuerzos, una opción era fortificar aun mas la casa y esperarlos, la otra era que nos fuéramos de ahí lo mas lejos posible mientras investigábamos como íbamos a enfrentarlos o incluso como librarnos de ellos.
Como ya habían entrado en la casa con mucha facilidad necesitaríamos mas de un día para reforzar toda entrada y no sabíamos si volverían esa misma noche, así que la decisión era complicada.
[Philip Pov]
Después de hablar a solas con Lilly mientras Matt estaba fuera llegamos a la conclusión de que tendríamos que irnos lo mas lejos posible, yo conozco un cazador de cosas sobrenaturales que vive en las montañas del valle de luz, prácticamente al otro lado del mundo, el es el mas indicado para enseñarle a Matt como defenderse y lidiar con esas cosas pero conociendo a Matt no querrá irse tan lejos dejando a su familia preocupada, tenemos que convencerlo de alguna manera. Después de explicarle la situación a Lilly, comenzamos a pensar que haríamos para convencerlo de partir, ella me pidió que le dijera todo de este cazador para que ella le dijera, dijo que ella lograría convencerle de irnos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Monstruos Y Demonios
FantasyHola, mi nombre es Matt Rogers, soy un chico de 18 años originario de Spring Wood, un pequeño pueblo en las afueras de la gran ciudad Artero. Y esta es la historia de como mi vida, dio un giro de 180 grados, de ser un simple campesino, hacia una car...