— ¿Ya casi está la cena Peter?, me muero de hambre— todos estaban en la Torre Stark, digamos que había reunión, Peter se encargó de hacer la comida, sólo que no esperaba la llegada de Wade a la Torre.
— Hola Pet, ¿Qué vamos a cenar? Espero que cenemos otra vez ese bello cuerpo— Peter sólo se sonrojo, Tony mejor salió de la cocina.
— Ya te dije que no hagas esos comentarios enfrente de todos— Peter estaba distraído haciendo la cena— que tal si me ayudas a hacer este delicioso spaghetti, si terminamos de cenar esto, yo te invito unas cervezas—
— Esta bien, sólo por qué insistes— le empezó a ayudar con la cena, después de 30 minutos, ya estaba la cena, a todos les sirvió de todo, el se quedó en la cocina, digamos que sería incómodo para el estar con Wade enfrente de todos los Vengadores, sabemos que Wade no es decente ni por que hubiera gente ahí.
— ¿Te preparo más spaghetti?— Peter le preguntó a su pareja.
— Por favor, no sabía que hacías comida tan deliciosa— le entregó su plato para que le sirviera más.
— Me enseñó May, pero lo que le da el toque es esta salsa, sabe tan bien— metió su dedo a la salsa para luego probarla— Creo que es una receta...— No termino de hablar ya que Wade le abrazo por atrás— ¿Qué pasa?—
— ¿Quieres más salsa?— le preguntó con un tono pícaro, tenía ciertas intenciones con el.
— Umm... No te preocupes ahorita yo me encargo de hacerme mi comida— quiso alejarse de Wade, lo cual fue inútil
— Venga, sólo un poco más de salsa— Wade sumergió dos de sus dedos en la salsa— ahora habré la boca— Peter hizo lo que le pidió su pareja y empezó a lamer los dedos del mayor.
Wade jugaba con la lengua de Peter, mientras Peter disfrutaba aquel jugueteo, dejó caer gotas de saliva, cuando Wade sacó sus dedos, tenían un poco de saliva de Peter.— Valla, eres todo un pervertido Pet— Wade lamió sus dedos ya que tenían saliva de su amado Peter.
— ¡No hagas eso! Es asqueroso— le dijo a Wade
— Para nada, eh echo cosas más sucias— le dio una mirada coqueta.
—¡Asqueroso!... Mas te vale no decir nada o ya no habrá más cosas de estas— empezó a comer.
— Para la próxima te daré tan duro que tendremos que comprarte una silla de ruedas— Wade empezó a beber cerveza.
— ¡Wade! Pervertido— Peter sólo se sonrojo ante tal comentario.
============================
Jugueteo con los dedos, Listo c:
Samfazzbear_07
ESTÁS LEYENDO
Spideypool (Terminada)
FanfictionVamos a ver como una amistad se vuelve en un noviazgo y veremos como transcurre, amor, drama, engaños entre otros aspectos qué conlleva una relación. 30 días con esta pareja.