— Este lugar es genial, nunca pensé venir a Londres— Wade estaba emocionado ya que siempre si lo llevaron a la misión.
— Calmate, prometí que te ibas comportar— Peter era... podríamos decir, su niñera.
— Esta bien Pet, tengo una duda... ¿Tendré alguna recompensa por esto?—
— Supongo, ¿Cuánto dinero quieres?— Peter presentía que lo que quería era dinero, pero...—
— ¿Dinero? ¿Quién está hablando de dinero? El que me invitó, me tiene que pagar— le hizo una cara pícara a Peter, El menor sólo se sonrojo.
— ¡No te bastó con lo de la otra vez!— le reclamó Peter.
— Mmm...No, este cuerpo creado por dioses necesita más satisfacción— se acercó a Peter y le dio un beso. Algo los separó, más bien alguien.
— Aquí no, ¿¡Acaso quieren que Tony se moleste con ustedes!?— Steve, tan buena persona.
— ¡N-no!— Peter dijo su respuesta ante tal pregunta.
— Me da igual— Peter y Steve vieron a Wade de mala manera, este sólo dio una sonrisa falsa— Esta bien, señor capitán América, dígame que tendré mi habitación con Peter—
— Creo que si, veré que puedo hacer por ti Wade— Steve se alejó de la pareja para ir a ver a los demás.
— Valla, este Capitán es buena persona—
— Lo se, es más... comprensible, aunque a veces esta molesto por culpa del Sr. Stark— Wade se sentó en un sillón de donde estaban, este le llamó a Peter y le indicó que se sentará encima de él, Peter sólo hizo lo que le había dicho con sólo señas.
— ¿Ya te dije que tienes el mejor trasero de todo el mundo?— Peter se sonrojo.
— Cállate, esos cumplidos mejor guardalos para otro día, hay que ser serios con esto— le dio un besito en la punta de su nariz.
— Esta bien—
— ¡Ustedes dos, separence!— Tony les gritó desde lejos.
— Con ese anciano cerca de nosotros, no nos va a dejar ni darnos un beso— Peter se levantó y ayudó a Wade a levantarse del sillón.
— Podremos soportarlo—
.
.
.
.
— ¿Por qué esa cara tan terrible?— Natasha le preguntó a Peter.
— No pude dormir, ya me acostumbré a dormir con Wade, sentí fatal la noche, es eterna— Peter se sentó en una silla y se sirvió café— a todo esto ¿No has visto a Wade?—
— No, creo que fue a entrenar con Steve— en eso se abrió la puerta de la cocina dejando ver a Steve cargando a alguien.
— Esto es tuyo Peter— Tiro a Wade en el piso, estaba dormido.
— ¡Wade!— Peter lo despertó, este tenía ojeras enormes— ¿Qué te pasó?—
— No pude dormir, ya me acostumbré a dormir contigo, no dormí y me quedé dormido mientras corría con el capitán y aquí estoy— dio una sonrisa cansada.
— Miren, pueden ir a dormir los dos a la habitación de alguno de ustedes dos, Stark no está, así que vallan— Peter y Wade agradecieron y fueron al cuarto de Peter, ambos se acostaron y durmieron cual bebés.
.
.
.
.
— ¿Qué hora es?— Peter se levantó, eran las cinco de la tarde— valla que dormimos mucho.
— Peter... dame un beso— Peter lo vio por un instante y de puso encima de él, le dio el beso.
— Hay que ir a...— No terminó de hablar, Wade lo empujó, haciendo que el quedará abajo y Wade arriba— Wade, vamos abajo, tengo hambre— Wade empezó a darle besos en el cuello— Wa-Wade— daba pequeños suspiros.
— Quiero más que la otra vez— le quitó la playera que tenía puesta Peter, Wade empezó a lamer y morder los pezones del menor, Peter sólo daba suspiros.
— Pa-para Wade— Peter trato de detenerlo, lo cual fue en vano, Wade bajo al miembro ya erecto de Peter.
— Valla que ya tenías ganas— bajo el boxer de Peter y empezó a lamer el miembro del menor.
— Ah— dio un gemido— Ma-Más— Peter tomó la cabeza de Wade empujando más hacia abajo. Peter lo disfrutaba, pero entonces Wade empezó a lamer la entrada de Peter— N-no que haces, ahí no... Ah— No terminó de hablar, Wade hacia un trabajo que dejaba sin palabras a Peter.
— Es hora de que yo también tenga satisfacción ¿No?— Peter no sabía a que se refería, entonces sintió algo tratando de entrar en el.
— ¿¡Q-qué haces!?—
— Tratando de entrar pero eres estrecho aquí— Wade por fin entró, dejando que Peter diera un gemido— Ahg... Pe-Peter no hagas fuerza— Wade quedó enmedio de ambas piernas de Peter, Wade las levantó, su piernas quedaron a cada lado de Wade, este sólo le daba embestidas a Peter.
Peter estaba gimiendo, era su primera vez, lo disfrutaba, dejaba caer hilos de saliva por que pues no podía mantener la boca cerrada, Wade continuaba con la labor de embestirlo cada vez más rápido, encontrando si el punto "dulce" de su amado niño— AH ju-justo... ahí~— dijo entre gemidos Peter, a Wade parece que le dieron cuerda, siguió dándole en aquel punto donde hacia gemir hermosamente a su novio y para más satisfacción empezó a masturbar a Peter— M-más rápido— le dijo Peter, Wade continuo así, dándole también uno que otro beso— Me... me vengo— Peter se corrió, dejando su "escencia" en su torso y en la mano de Wade, Wade salió de Peter, corriendose en su trasero, dejando semen en su lindo y redondete trasero.
— Me encantó, tu bellos gemidos en la habitación... nada que ver con una puta barata— Peter sólo dio una sonrisa... pero lo estaba casi igualando con una Prostituta así que le dio un golpe en la nariz.
— No me digas Prostituta cara, o te va peor— ambos se quedaron dormidos de nuevo, valla que estaban algo agitados.
========================================================
El misionero. Listo c:
Samfazzbear_07
ESTÁS LEYENDO
Spideypool (Terminada)
FanfictionVamos a ver como una amistad se vuelve en un noviazgo y veremos como transcurre, amor, drama, engaños entre otros aspectos qué conlleva una relación. 30 días con esta pareja.