— Nos vemos Señor Strange— se despedía Peter.
— Nos vemos Peter y ya van más de mil veces que te digo que me llames Stephen, ya vamos por un mes y me sigues llamando señor— le toco su mejilla en una caricia.
— Esta bien Stephen, nos vemos— le dio un beso en su mejilla.
— Mañana vengo por ti para ir a comer... ¿Una deliciosa pizza? O ¿Quieres ir al callejón gastronómico? Iré a donde tu me digas, con tal de ver esa hermosa sonrisa— le volvió a dar un beso, haciendo que Peter siguiera con el beso, una escena totalmente hermosa— Bueno, me voy, duerme bien— por último le dio un beso en la frente y estaba a punto de subir a su auto, pero Peter no le dejo.
— ¡Espera! ¿No quieres pasar a mi departamento? Digo, ya es tarde y las calles ahora son un peligro, además... podemos... ya sabes— Peter agacho su mirada y se sonrojo.
— De acuerdo, esta noche me quedaré contigo mi querido Parker— Fueron a la entrada nuevamente y un chico del valet parking tomo las llaves y se llevó el auto, entre abrazos y beso, fueron al elevador y subieron al corredor qué lleva al departamento de Peter, cuando se abrieron las puertas de elevador se daban besos, los cuales podían derrochar amor, se separaron y empezaron a caminar, pero algo los detuvo, más bien, alguien.
— ¿Wade?— Se le quedó viendo con intriga.
— ¡Peter! Hasta que te encuentro... ¿Este maldito anciano quien es?— le interrogó.
— No le digas así, es mi pareja, Stephen Strange, pero eso es cosa que a ti ya no te tiene que importar, si vienes por tus cosas están en el almacén de abajo, dile a la recepcionista qué te de las llaves— Peter tomó del brazo a su pareja y quizo entrar pero Wade le detuvo.
— No vine a eso, vine a hablar contigo—
— ¿Que quieres hablar? ¿Que me usabas para el sexo? No hace falta me quedo muy claro, ahora vete de aquí— intento quitarlo de su camino, pero este era más fuerte, Stephen reaccionó e intento defender a su novio, Peter lo detuvo.
— Dile a tu maldito orangután qué no te haré nada— le vio desafiante Wade a Stephen.
— Si de orangutanes hablamos, tu mejor callate, maldita bestia y Stephen, tranquilo, ya nada que me haga el me puede lastimar como la última vez— le vio enfadado.
— Ya ves que dicen que los matones ni sentimientos tienen, pero aquí estaré Peter, solo por ti— Wade molesto gritó.
— ¡Peter Benjamín Parker!— Peter se quedó quieto y le vio de manera seria.
— ¿Que carajos quieres de mi? ¿Utilizarme? ¿Jugar nuevamente conmigo? ¿Te casaras? Porque a decir verdad... ¡Me vale un pepinillo tu asquerosa vida!— le grito.
— Peter, es mejor que entremos, no vale la pena discutir con este tipo— Stephen le abrazo.
— Cállate maldito metiche, Peter, Pet Pet, arañita... nunca haría eso, entiende, somo una gran pareja, tenemos un futuro como novios, prometidos y esposos, por favor—
— ¿Somos? ¿¡Somos!? Wade entiende, tu y yo ya no somos nada, tu mismo te reíste de mi en mi maldita cara, ahora tienen un bebé con la prostituta esa, no me quiero interponer entre los dos porque para tu mala suerte yo si tengo dignidad de no entrometerme en un matrimonio, déjame estar con mi nueva pareja, con este magnífico doctor, que hasta ahorita me hace feliz— Peter sabia defenderse, después de lo paso aprendió cosas que lo ayudaron mucho.
— Porfavor ya retírate, Peter y yo estamos cansados y queremos irnos a dormir, vete— dijo Stephen.
— Solo dejame hablar contigo... a solas— le dio una mala mirada a Stephen.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool (Terminada)
FanfictionVamos a ver como una amistad se vuelve en un noviazgo y veremos como transcurre, amor, drama, engaños entre otros aspectos qué conlleva una relación. 30 días con esta pareja.