Hola lector@s, se que ya estaba hecho este capitulo, sin embargo como algunos han notado hice cambios a la historia, por lo cual siento que en estos capítulos les debo mucho contexto, referente a los pequeños Strange, la boda, que paso con Wade y así, por lo cual estará dividido en dos partes, esta será básicamente el contexto y el otro ya será como estaba antes... pero con un poco más de historia, ya que al leerlo, todo fue muy rápido, entiendan, tenía apenas 15 años y no sabia como hacerlo, ahora tengo una mejor experiencia y clases de literatura xd.
Sin más espero les guste y perdón por todo el rollo qué acabo de escribir....
— Entonces... ¿Si te casarías conmigo?— hablo Stephen de rodillas.
— ¡Claro que si Stephen!— le abrazo Peter a este, el contrario le puso aquel anillo hermoso, Peter con recuerdos obscuros pudo ver cuando tenía el anillo de Wade, pero ignoro eso y solo siguieron con ese gran momento.
Peter y Strange ya llevaban 10 meses de noviazgo y decidieron dar ese enorme paso, sin embargo, Peter aun tenía rencor hacía Natasha, el señor Stark y todos los que sabían de la infidelidad de Wade, en ese tiempo tuvo contacto con Steven, el capitán, ya que pedía consejos o ayuda.
También en ese tiempo tuvo apoyo emocional con su ya ahora prometido, siendo alegre y dejando de lado aquellos horribles recuerdos.Por otro lado, Wade ya era padre de una pequeña de 3 meses, pero no pudo tener relación alguna con Vanessa, ya que al último, confesó qué siempre no era su hija, pero Wade no quería dejar a la pequeña, no tenía la culpa, este aun tiene contacto con Nat, Tony lo sigue odiando, ya que por culpa de Wade, Peter no le habla para nada.
Después de esta hermosa propuesta pasaron alrededor de 5 meses, preparando la boda y Peter tenía algo en mente, algo realmente malévolo.
— ¿Estas seguro? Tiene tiempo que no les hablas a ninguno de ellos, además no quiero que nos amarguen nuestro día Pet— Stephen veía a su novio, este solo sonreía malicioso.
— No lo harán cariño, además, es perfecto, no supieron nada de mi en meses y ahora les llegara la invitación de nuestra boda y además se lo dirán al desgraciado ese y sufrirá como nunca... ¡Es perfecto!—
— De acuerdo, es un malévolo plan y me agrada, pero si los vas a invitar y asisten, tengo que poner guardias de seguridad, odiaría qué arruinaran nuestro día—
— Si cielo, ahora, vamos a dejarlas a la paqueteria— la pareja se levanto, tomaron sus abrigos y llevaron con ellos una caja con las invitaciones de su boda.
...
— Entonces yo le dije, si vas a traer al brazo de metal, traelo con correa porque cada que me ve, me quiere asesinar y se enojo, no es culpa mía ¿O si?— hablaba Stark.
— Bueno, considero que no es algo bonito qué le digan a tu pareja perro, Bucky puede ser un maldito, pero es buena gente— respondió Nat.
— Yo digo que— iba a decir algo en capi, pero Stark le interrumpió.
— Tu callate, no tienes derecho hablar de ese tipo— le callo, Steve sólo se quedó callado, en eso entro el nuevo chico de correspondencia.
ESTÁS LEYENDO
Spideypool (Terminada)
FanfictionVamos a ver como una amistad se vuelve en un noviazgo y veremos como transcurre, amor, drama, engaños entre otros aspectos qué conlleva una relación. 30 días con esta pareja.