Capítulo 6

720 45 10
                                    

CHLOE

Ojos azul cielo observan a través de la pequeña apertura que forma la puerta del despacho de la alemana. Ninguna de las dos se ha percatado de la presencia de la pelirroja. Chloe siente una presión en el pecho, no sabe muy bien qué es, pero no le gusta nada. No le recuerda a las otras veces en las que veía a Beca y sentía que el corazón se le iba a salir por la repentina aceleración del sus palpitaciones. No, ahora era una sensación completamente diferente. La pelirroja cierra cuidadosamente la puerta sin hacer ningún ruido y vuelve por donde ha venido, pero ésta vez no hay esperanza en su mirada. Por el contrario ahora sus ojos están más húmedos de lo normal, siente su corazón acorralado entre dos manos que poco a poco se van cerrando y no le dejan latir como debería. 

  ¿Por qué? No tiene ni idea. Ni si quiera es la primera vez que ve a su amiga en situaciones tan íntimas, de hecho, la ha visto múltiples veces en esa situación cuando salía con el joven Treble y ella sin querer los interrumpía porque necesitaba ayuda de la dj o simplemente quería hablar con ella. Aunque claro, si hay algo que no ha cambiado es su reacción.

La pelirroja se ve a sí misma dirigiéndose con paso ligero a la mesa de trabajo de Brett el cual la lleva observando desde que ha salido del ascensor cada vez más extrañado.

−Ey − saluda el moreno con una amplia sonrisa.

− ¿Te apetece salir por ahí a tomar algo? −y ahí está, la directa Chloe Beale proponiendo planes sin pensar si quiera por qué.

−Em... ¿Chloe, estás bien? −Brett sigue sonriendo pero esta vez una de sus cejas está alzada mostrando confusión. 

−Si no quieres no pasa nada −rectifica la pelirroja algo más consciente de cómo está actuando.

−¿Quien ha dicho que no quiera? −responde con vacile −. Me parece bien ¿Dónde y cuándo?  

BECA

"Mierda, mierda, ¿Por qué soy así?" se dice Beca una y otra vez mientras busca desesperadamente su cartera.

−¿Has mirado debajo de la cama? −pregunta despreocupada Amy desde el sofá sin apartar la mirada de su móvil. 

− !Claro que he mirado bajo la cama Amy!−responde de manera brusca la morena.

− Uouououo, relaja las bubis, hobbit diabólico−la australiana pone cara de pensar y de repente se le ilumina la mirada como si estuviera viendo una bombilla flotante que irradia luz −. Mira en los bolsillos de los últimos pantalones que usaste.

Y como un cabo de guerra obedeciendo a su sargento, Beca corre al cesto de la ropa sucia y se pone a buscar los vaqueros negros que usó el día anterior. Efectivamente en el bolsillo trasero de éstos se encuentra su cartera de cuero con unas alas de estampado en honor a su personaje favorito de TWD.

 −Gracias Ams−suspiro de alivio sale de la boca de la morena y más calmada sigue terminado de preparar lo que va a llevar a la ¿Cita? con Kommissar.

 −Deberías aprender de mi, yo guardo lo más importante entre mis tetas−con orgullo la rubia saca de sus pechos una piruleta y tras quitarle el envoltorio se la lleva a la boca.

 −Ugh. Bueno−dice mientras mira la hora en su móvil 7:27 pm −. Me voy Amy, pórtate bien eh.

La morena se lleva un asentimiento por parte de la australiana quien está muy interesada viendo vídeos de gente pegándose hostias demasiado absurdas para ser reales.

Outfit de Beca

Outfit de Beca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't leave me again - Bechloe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora