Capítulo 19: ¿Es enserio?

1 1 0
                                    

*Natalia*

Vi a... Esteban???
Qué hace aquí??.
Es raro que venga al campo al ser un lugar solitario y aún más sin sus acompañantes o hermano.
Veo como se acerca a mí y me dirige la palabra.

-Hola- le sonríe Esteban a Natalia.
-hola, qué haces aquí?-sorprendida por hacerle una pregunta tan normalmente sin ningún inconveniente o sentimiento de molestia.
-pues he estado viniendo últimamente, porque te he visto mucho pegándole a este pobre he indefenso árbol, el cual no tiene la culpa- abraza el árbol con mucha gracia para subirle el ánimo, en donde, al parecer le resulta.
-jsjsjs toda la razón no tiene la culpa, pero tengo que hacerlo- le sonríe- has cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, te felicito- le dice con sinceridad en sus palabras y mucha tranquilidad.
-sí y eso se debe a ti, gracias por todo...me hiciste entrar en razón-.

- me alegra mucho que te haya servido todo lo que te he dicho- le da unas palmadas en la espalda, pero no agresivamente si no que a modo de amigo con amigo.
-y.... te ayudo a practicar?? puede que realmente estés lista para lo que tengas que hacer-.
- sería de mucha ayuda sinceramente, te lo agradecería-.
- bueno a empezar se ha dicho, primero que todo no comiences tú, has que él empiece, pero cuidado con eso tienes que estar muy atenta a sus movimientos- se remanga las mangas de su polera, para estar preparado.
-descuida siempre estoy atenta a lo que hacen los demás, aunque estos no se den cuenta-le sonríe.
-bueno voy a dar el primer paso-le informa Esteban.

*Max*¿Qué hace él aquí? ¿Por qué él la ayuda? ¿Por qué Nat lo deja? Nat siempre siendo buena persona y perdona a todos una y otra y otra vez, voy a tener que estar atento a todo lo que pase no quiero que algo malo ocurra por culpa de Esteban.

Al paso de un tiempo Nat lo único que ha hecho es esquivarlo y no lo hace para nada de mal y admito que pensaba que no sabía pelear y lo único que hacía era esquivar hace un momento, pero no es así, al cabo de un minuto aproximadamente Nat da su primer golpe y realmente sí que lo hizo bien, con decir que lo dejo en el suelo es todo...

_____

Nat al cabo de esforzarse todos los días que le quedaban del tiempo que le dio el chico pudo vencer con gran facilidad a Esteban el cual al terminar su pelea de ayuda le pide que lo espere un tiempo y que volverá al cabo de un tiempo.
Al pasar unos minutos llega acompañado de su hermano mayor.

*Esteban*

Espero a que no se asuste solo quiero que pruebe una pelea con mi hermano, él tiene casi o mayor capacidad de pelea que mi amigo, ya no lo es por la razón de que me golpeó solo por no hacer lo que me había dicho que debía de hacer, lo cual era que Nat no perdiera la estupidez de no defenderse, pero no resultó y lo mejor será que esté de su lado, se ve que le puede ganar a Nicolás.

- Nat quiero que tengas una pelea con mi hermano, es sólo para ver si puedes contra él o siquiera golpearlo una vez- le sonríe.
-está bien, acepto el reto- le devuelve la sonrisa.
-bueno mocosa empecemos -Nat se enoja- lo siento no lo pude evitar, la costumbre-sonríe falsamente.
-está bien, solo empie...-no termina de hablar cuando siente un golpe en su estómago.

*Nat*

Aushhh.... Dolió, está bien tengo que responder "mocosa"..."mocosa".... por qué no puedo alejar eso de mi mente? me hace enojar si no me calmo me enojaré mucho y le pegaré sin razones, pero ya es muy tarde, lo siento, ya me enojé.

______

Nat lo golpea con tanto enojo que logra dejarlo en el suelo, es así como se da cuenta que está lista.

Yo y mi Vida; porque la realidad duele y se amaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora