Series que recomiendo ❤️

537 18 4
                                    

•Friends: Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.
•VIS A VIS: Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de juicio por un delito de malversación. En prisión, se adentrará en un mundo peligroso, completamente diferente a lo que conocía, que la obligará a evolucionar a la fuerza.
•RIVERDALE: La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.
•Pretty Little Liars: Han pasado tres años desde la desaparición de Alison. Spencer, Aria, Hanna y Emily ahora en la escuela secundaria, tienen un nuevo reto: los mensajes anónimos que reciben, amenazando con contar todos sus secretos.
•greenhouse academy: Estudiantes de The Greenhouse deben trabajar juntos para conquistar los desafíos después de descubrir un malvado plan.
•grey's anatomy: Merdith Grey pertenece a un grupo de doctores jóvenes que laboran en el Hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo.
•13 reasons why: Después de que una mujer joven se quite la vida, su compañero de clase encuentra una misteriosa caja en su patio.
•stranger things: Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.
•SEX EDUCATION: Sex Education sigue a "un virgen socialmente torpe de la escuela secundaria que vive con su madre terapeuta sexual. Se une a Maeve, una "inteligente chica mala" para establecer una clínica para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros.

𝓼𝓮𝓵𝓯 𝓬𝓪𝓻𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora