El maravilloso destino. 💓

10.7K 710 194
                                    

Frigga estaba muy emocionada.
Habia disfrutado al máximo su matrimonio con Odin. Eran sumamente feliz, pero había algo que les hacía falta aún, pero esta mañana confirmo que eso que les faltaba ya estaba creciendo en su interior.

Así que con mucho cuidado fue rápido hacia donde su esposo con una gran sonrisa y una cajita bien hermosa.

-¡Odin! Amado mio, al fin te encuentro -dijo la hermosa mujer lanzandose encima de su esposo en un gran abrazo-

El hombre con una hermosa sonrisa solo correspondio al abrazo.

-amada mia ¿Porqué tanta prisa?

-es que quería darte esto ahora, no podia esperar a que fueras a la habitación esta noche para dartelo -dijo mostrando la caja-

-¿Qué es? Que sepa yo hoy es un dia normal -hizo memoria a ver si no se le olvidaba el aniversario o cumpleaños o algun evento importante -

-solo abrelo amor -dijo emocionada-

-esta bien

El hombre abrió la caja y no mas vio la prueba de embarazo positiva cayo al suelo con lagrimas.
No lo creía posible.

-¿Esto es cierto Frigga?

La reina bajo junto con su amado aún sonriendo de oreja a oreja.

-si amor, la prueba esta hecha a base de magia y mira -apunyo al interior de la caja que contenía un cristal especial y estaba brillando en azul- es un niño -dijo al limite de la alegría - Odin tendremos un niño -el rey de Asgard no pudo con más emoción así que beso a su esposa y luego su aun aplanado vientre.-

Esos cristales se utilizaban en Asgard como prueba de embarazo y estos solo brillaban si la mujer portaba vida en su vientre; y no solo eso también solo eran capaz de brillar en dos tonos. Azul y Rosa.
En estos cristales también podian asegurarse que el bebe estuviera bien.

Si este brillaba con mucha fuerza y se mantenía firme y duro hasta el nacimiento asi mismo nacia el bebé fuerte y sano, pero si era lo contrario y este se tornaba negro y débil significaba que el bebé había muerto antes de nacer.

Por esta razón esos cristales eran sumamente importante durante todo el embarazo.

Ellos no controlaban al bebé de hecho era todo lo contratio, los monitoriaban a través de la magia de estos.

- se llamará Thor. -dijo él rey-

- hermoso nombre -ambos se abrazaron y luego de que la alegria de les bajara un poco. Solo un poco como para poder continuar. Odin convocó urgentemente a todas las grandes personas de los 9 mundos.

-el motivo por el cual están aquí hoy es para decirle que mi esposa y reina Frigga ha bendicido, esta esperando a mi amado Thor, pueden esparcir la noticia hasta los confines de los mundos.
Recuerden que desde que Thor nazca y cumpla el riesgo de seguridad él junto con mi esposa partiran a un viaje en busca del destinado o destinada de mi hijo.
En caso de que este sea encontrado se empezara a planear la unión de estos y perpetuidad de la paz de ambos mundos.

En caso de que mi esposa no consiga dar con el paradero de este o esta, se hará la tradición de los 20 años .

☆Destino (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora