💓Enlazados💓

6.9K 650 89
                                    

Farbuti estaba que no cabía  en si de la alegría, el tiempo de espera para  los jotuns era de tan solo 6 meses y ya tenia 3. Sin duda la mejor noticia.

Obvio al principio fue muy difícil por los renpentinos cambios y el estiramiento en su vientre, pero no importa, su bebé  estaba  ahí  y estaba bien.

-ya que se nos ha presentado un embarazo muy peculiar, he dedido quedarme hasta que des a luz amiga, no vale la pena  irme ahora, aún  tengo que ver si tu bebé es la pareja de mi amado Thor.

La jotun solo sonrio. Estaba mas que agradecida.

-sin duda, este bebé  nos ha engañado con su venida, le pondremos Loki, en honor al dios del engaño. -dijo Laufey -

- y desde hoy será  el dios del engaño -dijo Odin entrando  de la nada-

-¡Odin! -dijo levantándose Frigga - mi amor ¿Qué  haces aquí? 

-las noticias corren rápido  y lo que ha pasado si que un milagro, asi que he decido venir a dar mi bendición  al bebé.

Todos quedaron atónitos.

-¿Puedo? -pregunto al padre y rey de ese mundo-

-claro. -respondió -

-de acuerdo -se acercó - a ti, -puso su mano encima del vientre azul- que has llegado de la nada y sin embargo has causado mucho revuelo y emoción  entre los tuyos y agenos. Te ofrezco y te doy un lado Aesir. Un excelente dominio de la magia y la capacidad de aprender y dominar todo lo que te propongas, principe Loki.

-gracias  Odin -dijo  Laufey - es para nosotros un gran honor que le des a nuestro hijo tu bendición  de esa manera.

-no es nada querido amigo

Ambos reyes salieron a charlar a otro lugar mientras las madres se quedaban conversando temas de maternidad.

-Thor ha crecido mucho, hemos estado de viaje casi un año, ya sabe gatear y levantar cosas, incluso se toma su alimento solo, pero aún no habla, no consigo que diga mamá  o papá  o algo, solo balbuceos.

-que extraño, los Asgardianos aprenden a caminar y a hablar desde muy chicos

-guhh guhh baaaa -dijo el pequeño jugando con un martillito de juguete- ahhhh!!! -grito cuando se aburrió  y lanzó  el juguete lejos-

-waoh! Tiene mucha fuerza -dijo farbuti -

-si, es un alfa, pero aparte de la fuerza  y terquedad, thor aun no desarrolla  nada más -dijo atrayendo el juguete con la magia-

-entonces ¿Se quedaran hasta que nazca loki?

-si, nada mas son 2 meses y medio que le faltan a este lindo pequeñin -dijo sobando leve el vientre- he pasado mas tiempo que eso. Y para ser sincera adoro estar aqui con ustedes.

La oji-rojizo solo sonrió, no podia  hacer o pedir más.

Frigga  se quedo en Jotunheim cuidando a Farbuti, Odin regreso a Asgard  ese mismo dia.

☆Destino (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora