😭Tortura en espera😓

5.5K 619 61
                                    

Esa noche loki estaba tan triste y enojado que era capaz de hacer cualquier cosa  con tal de estar al lado de su amado.

Tomo una hoja de papel y escribió, al terminar hechizo el papel para que este fuera al destino correspondiente.

Con una sonrisa en sus  labios se acosto en su cómoda  cama, creyendo que ese movimiento  lo iba a dejar totalmente  libre para estar con Thor, pero lo que no sabía  era que esa carta llegaría  a las manos de Odin, padre de su amado justo al amanecer.

Al dia siguiente Thor se levanto de mañana, con una enorme sonrisa en su rostro, pues hoy seria el dia en que le diría  a loki que estaban comprometidos.

Era la mejor de todas las noticias hasta ese momento. Asi que se alisto lo más lindo posible y salió  a desayunar con su familia.
Cuando entró  en el salón solo pudo ver el rostro triste de su madre mientras su padre  miraba una pequeña carta que tenia  en sus manos con la misma actitud.

-buenos dias padre, buenos dias madre ¿Porqué  las caras largas?

Los reyes miraron triste a su hijo.

-Loki Laufeyson quiere romper su compromiso contigo, según  esta carta se ha enamorado de alguien y no quiere casarse con alguien a quien  no ama -fueron las crueles pero reales palabras de su padre-

Thor con un total cambio en su animo tomó  la carta y ciertamente era la letra de su amigo, pareja, novio o lo que sea  que sean.

"Queridos reyes de la tierra de donde se supone que es mi prometido.
Por este medio les quiero pedir por favor que rompan mi compromiso con su hijo ya que me he enamorado de otro y me niego a casarme con alguien que no conozco y que no amo.

Lamento lo directo y el poco tacto pero en realidad no sé  a que mundo va dirigida esta carta.

Att: Loki Laufeyson, principe Jotun. "

-esto debe de ser un error, padre por favor permiteme hablar con loki, el no sabe que soy yo ni que esta tierra es Asgard. No tiene idea con quien esta rompiendo el compromiso.

Odin solo miro a su hijo.

-tienes 24 horas. Si en ese entonces loki no manifiesta que esta carta fue un error entonces su compromiso quedará  anulado y para el próximo año se hará  un evento especial para que escojas pareja.

-pero no me quiero casar con alguien que no sea loki

-pero no estas seguro que a quien ama loki seas tu. Tal vez el si sabe quien eres y aún  así  quiere romper el compromiso.

-esta bien padre.

Al llegar la hora esperada loki  se encamino a las montañas, cambiando de forma y abriendo el portal encontrandose con un thor muy  triste.

-hola. -dijo alegre tratando de animar al rubio pero en cuanto el mayor lo miro su rostro se puso más triste - ¿Qué  sucede? ¿pasa algo malo?

-si -dijo sacando la carta- ¿Porqué? 

-¿De donde la sacaste? -dijo tomando la carta en sus manos- debio llegar a ese reino donde me quieren  casar. A lo mejor me distraje mucho. Dejame la envio de nuevo -decia mientras  sus dedos empezaban a brillar de nuevo pero thor fue mas rápido  y se la quito dandole el rayo de envío  a una hoja que caía  de ese árbol - ¿Porqué  hiciste eso?

☆Destino (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora