❤Nuestro final😍

6.5K 505 102
                                    

Dedicatoria a @EmmaStar-Cheng ❤❤😍

Todo iba de acuerdo al plan, los que estaban  encargados de organizar  la boda tomaban en cuenta cada palabra de los novios y aunque estos no se pudieran ver eso no impedia que sus sirvientes vallan de aqui para alla entre ambos mundos para hacer más acorde la ceremonia y celebración del compromiso.
Mayormente  no habian muchos problemas, casi siempre Thor decía  que lo que escogiera loki estaría  bien. El problema  se daba cuando el menor decia  lo mismo que Thor  y sus ayudantes no sabian que hacer, en esos casos le pregutaban a los padres que era mas conveniente hacer en esas  situaciones.

Al fin el dia habia llegado.
Todo iba de acuerdo a lo planeado.
Sus amigos se habian encargado de hacer eso. Principalmente  Tony quien habia hecho incluso planes de como deberian quedar las cosas.

Nathasha, wanda y steve estaban ayudando en la cocina.
Wade, peter, bruce, clint y Pietro estaban ayudando  a organizar las sillas.  Vision, t'challa, bucky, Peter quill y gamora de los arreglos. 
Sam, Scott y el resto ayudaban en lo que hiciera falta.

A tan solo unas horas del evento Loki fue trasladado de Jotunheim  a Asgard  escoltado por sus guardias y acompañado de sus padres.

Ahora se encontraba en una habitación  en compañía  de Tony y su madre para terminar de arreglar su traje.

(Ignoren las alas y la espada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren las alas y la espada)

El traje de loki era blanco con borde y ante brazo dorado, el de Thor  era igual solo que en negro.

-cariño ¿Como te vas a peinar? -pregunto Farbuti con una sonrisa  y tomando el peine-

Tony sonrio y se acercó  a su amigo.

-no lo se ma, ¿Tienes alguna  idea Tony?

-crei que nunca lo dirías

Tony tomo el sepillo y sepillo el largo cabello negro, amarro la mistad superior y luego  tomo una corona de flores blancas pequeñas que se veian hermosa  y hacian un perfecto constrate la cabeza del azabache.

-¿Qué  tal?

Loki solo sonrió  enorme. Se veia hermoso.

-te vez hermoso mi niño -dijo la jotun antes de abrazar a su hijo-

Por otro lado Thor se encontraba con steve y clint.

-¿Creen que deba ponerme una flor o un pañuelo aqui? -dijo el rubio nervioso a lo que los otros solo giraron los ojos-

☆Destino (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora