El celo de loki se estaba adelantando a un paso extremadamente rápido.
-será mejor irme, no quiero causar problemas acá. Ahh! -con las fuerzas que tenia abrió de nuevo el portal y lo atravesó-
El rubio siempre miraba nieve del otro lado, nunca se había animado a preguntar de que parte era Loki.
A lo mejor era de las montañas nevadas, siempre habia nieve en esas altas montaña de Asgard.
O talvez de Jotunheim... no imposible, los jotuns no tenían esa forma.El rubio resignado regreso de vuelta al palacio. Su celo también se acercaba y no quería estar afuera en un momento así.
Los pocos celos que el rubio ha tenido han sido fuertes, tanto que tienen que encerrarlo en una habitación donde únicamente su madre entraba a dejarle comida, agua y sabanas limpias.
Según lo que le decían era por estar tan lejos de su prometido.
A Thor desde que cumplió los 14 le han estado hablando de un príncipe el cual conoció de bebé y ahora estaban comprometidos. Pero el alfa no tenia ninguna intención de casarse con alguien que ni lo ha visto, él se iba a casar por amor y no por obligación y su corazón decía que se tenía que casar con aquel chico de ojos verdes como esmeraldas y de pelo negro como la noche.
Si no era Loki, pues no se casaría.
Llego al palacio y no muy bien piso cuando todos se dieron cuenta de lo que ocurría, thor corrió hacia aquella habitación mientras los guardias avisaban a la reina sobre el estado del príncipe.
Por otro lado. Loki logro llegar a Jotunheim sano y salvo.
Regreso al palacio rápidamente donde ya su madre lo esperaba.-mi amor ¿Donde estabas? Se avecina una tormenta de nieve, que bueno que ya llegaste.
-estaba en las montañas practicando. Madre no me siento bien
La jotun tomo a su hijo en brazos, ya suponía lo que le pasaba así que lo llevo a la habitación donde pasaría sus próximos dias.
Ambos jóvenes entre el dolor, ardor y deseo solo se deseaban mutuamente calmar sus más primitivos instintos.
Para ambos quedo estrictamente negado la entrada a personas que no fueran sus progenitoras.
Al pasar el celo de thor este corrió al lugar donde siempre se veía con el menor. Pero este nunca llegó.
Se quedo esperando hasta que llego la hora de regresar.-el nunca se retrasa tanto ¿Será que sigue en celo? Ummm. Ya han pasado dos dias, tal vez el celo de los omegas dura mas. Bueno regresare mañana y lo esperare.
Al otro dia fue lo mismo.
No fue hasta el noveno dia que este hizo presencia.Loki atravesó el portal sonrojado pero muy feliz.
-hola thor
-hola loki
Ambos se abrazaron y se quedaron así unos minutos.
-lamento el no haber venido estos dias pero apenas ayer mi celo termino completamente. Según lo que me dice mi mamá, me dio tan fuerte por que mi pareja esta lejos y ¿Sabes algo? Le di la razón
-¿porque?
-por que tu estabas lejos de mi -el menor volvió a abrazar fuerte al mayor-
-desde ahora le responderé lo mismo a la mia. Oye ¿Quieres ver mis nuevos movimientos?
-sera un gusto verte- dijo sonriendo-
Ambos pasaron la tarde entre risas, abrazos, besos y anécdotas de lo ocurrido en los últimos dias.
Al regresar loki vio a sus padres esperarlo a las afuera del castillo. Cosa extraña, su padre nunca tenia tiempo para nada.
-hijo debemos hablar de algo muy serio -dijo su madre-
-¿De que se trata? -dijo el menor-
-de tu futuro y tu deber -respondió su padre - vamos a hablar a un lugar mas privado
La familia se encamino a la oficina del jotun.
-mira hijo, cuando eras un bebé conociste a tu pareja, con quien debes contraer matrimonio
Esto a menor le sonó muy mal, no quería casarse con alguien que no fuera Thor.
-pero madre, me he enamorado y quiero en el futuro casarme con él
-no puedes hacer eso hijo -dijo su padre - ya los pactos están firmados, todo el pueblo incluso sabe de tu compromiso desde el dia en que los comprometimos
-¡ Eso es injusto! Y no pienso casarme con alguien que no conozco ni amo -dicho esto salió del lugar donde estaban-
-¿Crees que debemos decirle que se va a casar con Thor Odison, el principe de Asgard. ? Siempre ha querido ir allá -dijo la madre aún viendo por donde se fue su único hijo-
-no, aún no esta listo para eso.
-estúpido príncipe -decia loki enfadado- no pienso casarme contigo nunca, prefiero morir antes que casarme con alguien que no sea mi thor -lanzo una piedra a lo lejos por su ventana y luego se sentó en su cama- ya quiero que sea mañana para volverte a ver Thor -dicho esto se acostó a dormir -
ESTÁS LEYENDO
☆Destino (Thorki)
FanfictionNo hay mayor bendición para una madre que tener un hijo. Tampoco no hay mayor alegria en los nueve mundos que cuando se anuncia que la reina de Asgard esta embarazada. Eso significaba dos cosas. 1- Asgard tendría asegurado nuevo rey y 2 La madr...