Tu eres mi todo. ❤

6.3K 640 41
                                    

👀 No se que dice la original, ya que la encontre en ruso y no se nada de eso
👪por cierto si se preguntan si he vuelto a mi hogar. La respuesta es no.

❄tengo un frio que te cagas 🙅

♡☆♡☆♡☆♡

Los reyes Jotuns estaban más que alegres, sus suplicas fueron oidas. Tenían  a un hermoso y fuerte bebé  y no solo eso, sino que también la amistad y lealtad de Asgard hacia con ellos para siempre.

Todo Jotunheim celebró  la alegre noticia de la unión  de ambos pueblos.

Tanto Loki como Thor fueron presentados a ambos pueblos para informarles que estos seres estaban comprometidos desde ese dia así  que ningún otro tercero pudiera interferir.

Cuando Thor  cumplió 2 años Frigga fue de nuevo a Jotunheim para visitar. Pero Thor  estaba en una época tan pero tan delicada y drástica. Que no bien llego  e hizo contacto visual con Loki quien apenas había  cumplido un añito y todos sintieron el gran cambio en el ambiente.

Cuando Thor fue a abrazar al más pequeño, con el simple roce de sus manos, por detrás  de Thor salió fuego y detrás  de Loki el mas frío  hielo de Jotunheim.

Era peligroso mantener a dos almas tan puras  y tan potenciales juntas, así  que con dolor en su corazón,  Frigga sugirió mantenerlos separados hasta el dia de la boda, cosa que Farbuti acepto.

Al ver el gran frio y el fuego que estaban cada vez mas intensos, no quería  ni ver que más  podía  pasar si estos dos llegaran a un gran contacto.

Al pasar los años. Exactamente cuando Thor tenía  12 y Loki 11.
Un dia Thor peleo con sus padres, el quería  ir a practicar en batalla, si algun dia llegaba a ser rey por lógica  tenia  que saber pelear y ganar guerras, pero su muy aburrido padre lo mando a descansar ya que este tenia  la mañana entera practicando y se podía lastimar.

-¡THOR POR ÚLTIMA VEZ! Deja ya esa estúpida  espada y descansa -ordeno su padre-

-no es juto -el menor muy enojado dejo la espada en su lugar mientras veia a su progenitor marcharse. -

-Thor vamos a continuar en un rato -dijo su amigo de 12 años Fandral-

-si solo deja recupero el aire- dijo Hogum-

-si yo entrenare contigo -dijo una chica -

Thor solo miro enfadado a su alrededor y salió  corriendo hacia las colinas.
El pequeño alfa corria tan rápido  que dejo atrás  a sus demás  amigos que intentaron detenerlo.

Por otro lado un pequeño omega jotun practicaba  su magia. Abrió un portal hacia una tierra que a él  le encantaba, no sabia su nombre solo sabia que le encantaba su hermoso paisaje y el hermoso sol.

Cambio de forma a Aesir, y se sentó  en una rama a  leer unos hechizos, cuando de un momento a otro siente tanta ira en su interior.
Quería destruir todo con solo una mirada, pero recordo que no podia dañar su amado lugar de lectura.

-¿Porqué  me siento así? 

El pelinegro miro a lo lejos que venia  un joven y sin saber el por qué algo dentro de él se activo.

☆Destino (Thorki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora