NARRA YERI
Luego de un rato siguiendo a Irene, vi que iba a los baños, cerro la puerta de unos de los cubiculos con ella dentro, la escuchaba llorar desconsoladamente, por lo que me apoye en la puerta.
-Bae? Soy yo, Yeri, podemos hablar?
-....
-Por favor, sabes que no me gusta verte mal
Irene abrio la puerta, dejando ver a una Bae Joohyun destruida, con la cara llena de lagrimas y los ojos rojos, mi corazon de hizo pedazos con el solo hecho de verla de esa forma, de verdad que Seungwan se paso esta vez.
-Bae, te parece si vamos a la terraza, asi estamos a solas y mas tranquilas.
-Si, vamos- Respondio con la voz quebrada
Partimos camino a la terraza, el ambiente era realmente pesado por la existencia de un muy incomodo silencio que duro hasta que cerre la puerta de la terraza.
Ambas revisamos que no hubiese nadie en el lugar y nos sentamos en unos asientos que habia ahi.
-No puedo creer que Seulgi no me haya dicho lo que paso- Solto irene de repente
-A lo mejor tenia miedo..-Dije
Irene se rio sarcasticamente-Miedo? Miedo a que?
-A que pase esto, Bae de verdad que no quiero pelear contigo, porque eres una persona que quiero muchisimo y sabes que siempre te voy a apoyar pero, honestamente no creo que las intenciones de Seulgi hayan sido malas al no decirte la verdad, yo la conozco desde hace un tiempo considerablemente largo y se que no es una mala persona. Ella nunca a tenido muchos amigos con suerte una o dos pero siempre terminaban cambiandose de escuela o alejandose de ella al saber la verdad sobre su padre. Por eso te digo que ella tenia miedo de decirte lo que paso y mas sabiendo que fueron tus padres los ultimo que el suyo asesino, se que para ella eres realmente especial, te mira de una forma y con unos ojos con los que nunca habia visto a otra persona de este lugar. Trata de ponerte en su lugar, por favor, solo imagina que la persona que mas te importa se aleje por algo que no es tu culpa, por algo que tu no generaste. Me entiendes hacia donde quiero llegar?
-Si... Y creo que tienes razon, ella no tiene la culpa de lo que su padre hizo
-Y bien...? Anda, di lo que quiero oir (di que te gusto AHRE NO)- Le dije con una sonrisa acercandome un poco a su rostro
Ella solto una risita muy adorable y me respondio -Si, voy a tratar de hablar con ella y aclarar y arreglar las cosas
-Asi se habla pequeña, ahora ve y arreglense que no soporto que mis dos pendejas favoritas, esten peleadas entre si y muucho menos que ambas esten llorando- Me levante dispuesta a irme cuando Bae me agarra la muñeca.
-Yeri, de verdad que gracias por estar aqui y por hacerme entrar en razon- No me dejo responderle ya que me dio un pequeño beso en los labios, haciendo que mi rostro se ponga rojo.
-Vamos a buscar a Seulgi- Dijo sonrojada y me jalo hacia la salida de la terraza, yo solo la segui.
Luego de un rato buscando a Seulgi, finalmente la encontramos, detras de un arbol, llorando, incluso se veia mucho peor que Bae. Me acerque a ella y Bae espero detras del mismo arbol de Seulgi pero del otro lado.
-Hey osa, hay alguien que quiere hablar contigo
-De que hablas?
-Lo siento...-Dijo Bae saliendo del otro lado del arbol- Siento haberte tratado asi Seulgi por favor perdoname
Seulgi se lanzo a abrazar a Irene mientras continuaba llorando, Irene no tardo en responder a tal gesto de su amiga y por supuesto, las lagrimas en el rostro de esta no tardaron en aparecer, estuvieron asi durante 5 minutos, abrazadas, llorando y ese tipo de cosas. Yo no hacia mas que mirarlas con una sonrisa, me alegra que se hayan reconciliado en tan poco tiempo eso significaba que su amistad era sincera, pero mas me alegraba el pequeño beso que Irene me dio en la terraza, duro solo un par de segundos pero aun asi, no puedo estar mas feliz.
Unos minutos despues, sono un timbre y cuando vi la hora, supe que se trataba del que indicaba el primer receso...¡¡¡¡¿¿¿¿NOS HABIAMOS PASADO TODAS LAS CLASES ANTERIORES????!!!!.
-Ehh chicas odio interrumpirlas pero que les parece si vamos a la cafeteria? Ya nos saltamos algunas clases, pero no me pienso saltar mi materia favorita, el almuerzo, asi que vamos.
Ambas asintieron, riendo por mis ocurrencias. Asi, partimos camino a la cafeteria, les dije a mis dos amigas que iba a buscar una mesa y luego iria a buscar mi comida, ellas estando de acuerdo, empezaron a acercarse a la fila y cuando estuvieron lo suficientemente lejos, empece a buscar a Seungwan con la mirada un tanto enojada y molesta por lo que habia hecho. Al poco tiempo logre verla con algunos golpes en el rostro, pero aun asi tenia una sonrisa victoriosa, a veces de verdad que me encantaria saber que pasa por su mente...
Al verme, Seungwan me hizo una seña para que me acerque a ella, y eso hice pero con la misma expresion de molestia y enojo que aun permanecia reflejada en mi rostro.
-Y a ti que mierda te paso en la cara?- Le pregunte una vez que estuvimos frente a frente.
-Ah, esto?- Dijo señalandose algunos de sus golpes- Son un regalito de Seulgi por haber arruinado su amistad. Pero sabes? No me importa en verdad, porque al fin y al cabo logre mi objetivo, separarlas.
-Escucha Son Seungwan, no estuvo bien lo que hiciste, pero sea como sea, tu plan enfermizo no funciono como tu esperabas- Dije señalando a Seulgi y a Bae riendo en la fila de la cafeteria- Y una ultima cosa, ya no quiero seguir juntandome contigo asi que solo quedas tu con Joy en tu grupito, lo siento por ella de verdad pero gracias a ti, se arruino todo, adios Seugwan.
-Me estas diciendo que prefieres estar con Seulgi antes que con nosotras?
-Si y quieres saber la otra razon por la quiero formar parte de su grupo? Ahi esta Irene- Al finalizar mi frase me fui en direccion a una mesa desocupada a esperar a mis nuevas amigas.
CONTINUARA...