🦋CAP 01🦋

1.8K 111 76
                                    

Aquella mañana era un catorce de febrero de su ultimo año en la U.A, se habia levantado mas temprano de lo normal, decido ir a la cocina y prepararse un te, los pasillos estaban inhabitables supuso que sus compañeros aun seguian durmiendo; el olor a chocolate llamo su atencion, alguien mas estaba despierto aparte de el, llegando a la cocina descubrio a Momo ahi, ella estaba tan ensimismada en sus cosas que no noto la presencia de Shoto, incapas de dejar de mirarla se apoyo sutilmente a un costado y siguio observandola.

Momo habia decidido hacer chocolates de san valentin para declararce a la persona que le robaba los sueños, habia visto un monton de videos de como hacerlos, todos parecian tan faciles pero la realidad era que no era asi, de hecho justo ahora era su tercer intento fallido al parecer iba a utilizar su kosei.

__¿ Te ayudo?__ Momo se sobresalto por la reciente intromision de su amigo que hizo caer algunas cosas al piso.

__ To...Todoroki -san ¿Que hace aqui? __ pregunto aun con los nervios en la piel.

__ lo mismo digo de ti__ Shoto se acerco mas a ella__ ¿no es muy temprano para que estes despierta? .

Momo se apoyo en la cocina y Shoto estaba a milimetros de ella; cuando lo conocio sus estaturas casi era iguales pero ahora el le superaba en altura, eventualmente el ya no era un niño, ahora era un hombre deseado por las feminas de la U.A; desde su altura Shoto vio el gran desorden que habia ocasionado su "imposible".

__ ¿chocolates? __ pregunto mientras se apartaba de ella para tomar un pedazo de chocolate deforme que estaba en un plato.

__ en los videos parecia mas facil de hacer__ respondio sin mas.

__ Ummmm

Momo habia mantenido la vista en el piso, cuando decidio levantarla encontró a Shoto comiendoce el pedazo de chocolate de una manera provocadora, esto hizo que Momo se sonrojara.

__ ¿ vas a darcelos a alguien? __ pregunto mientras tomaba otro chocolate deforme.

__Ummm...no __ respondio __ no estan presentables __dijo un poco triste.

__ ¿me los puedo quedar? __ la pregunta la tomo por sorpresa, ella lo penso un poco.

__Si __ respondio, despues de todo el era su amigo y no habia nada de malo en darle los chocolates.

🍁

La mañana habia transcurrido fria y apasible, Momo habia hecho su cuarto intento esta vez con la ayuda de Shoto, habia logrado darle forma al chocolate, finalizando el decidio ayudarla con la limpieza de la cocina no demoraron demasiado para terminar.

__ y ¿quien es? __ pregunto mientras se servia té.

__ ummm... es un secreto __ Momo sentia verguenza de decirlo, sobre todo a el, su amigo.

__ ummm...ya veo __ respondio.

__ y ¿usted? ¿tiene su persona especial? __ la pregunta lo tomo por sorpresa, dejo su té y la miro detenidamente.

__ tú __ vio como sus mejillas se encendia por la respueta.

__ Todoroki- san acaso usted ¿me esta tomando el pelo? __ aun tenia sonrosada las mejillas y al parecer ella no tomo en serio su declación.

__...obviamente__ estaba siendo un cobarde al negar sus sentimientos y decir que solo era una broma.

__no deberia bromear de esa manera__ dijo seriamente.

𝒲ℴ𝓇𝒹𝓈 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora