🦇CAP 11🦇

559 48 91
                                    

Su madre se encontraba más mejor de lo habitual, sonreía más y eso le llenaba a él de felicidad.

__ Shoto mi pequeño __ el se acercó a ella.

__ madre __ ella lo saludo dándole un beso en la mejilla.

__ as crecido tanto __ dijo al mirar en el hombre que se había convertido __ mi pequeño a crecido.

El solo sonrió y se sentó delante de ella, sacó algunas cosas de su mochila, eran algunas cosas que su madre le había pedido.

__ ¿así que..... mañana te vas? __ preguntó su madre.

__ ¿mi hermana te lo dijo? __ inquirió el.

__ si __ Rei recordó como la partida de Shoto había afectado a su hija mayor.

__ si, mañana me voy pero siempre les escribiré incluso si es de noche, siempre te llamaré __ hablo el bicolor.

__ eres un buen chico __ su madr estiró su mano hasta llegar a la cabellera bicolor y la acarició __ mi pequeño a crecido.

__ madre......

__ estoy tan orgullosa de ti __ dijo su madre con una sonrisa plena en su rostro.

__ madre.... __ el se sintió tan triste, ya no iba a poder tener estas conversaciones en persona con ella, la iba a extrañar.

__ ¿se lo as dicho a tu padre? __ su madre hizo otra pregunta.

__ si __ respondio.

__ imagino que debe estar un poco molesto.

__ un poco __ confesó mientras recordaba como su padre reaccionó al saber que se iría del país __ pero lo termino aceptando.

__ me alegra que respete tus decisiones.

Madre e hijo hablaron un rato más y así cada uno se llenaba de recuerdos para poder recordar cuando estén lejos, ella le dijo que sea feliz y que esperaba conocer a la persona que el amaba, el respondió que no había ninguna persona especial todavía, mintió. La tarde cayó sobre ellos y el tenia que marcharse, se despidió dándole un beso en la mejilla, ella le dio un pedazo de hoja.

"Leelo cuando estés al otro lado del mundo "

El doblo la hoja y la guardo en uno de sus bolsillos del pantalón,  cuando dio algunos pasos adelante su corazón se oprimió otra vez ¿estaba bien que el se vaya? Se cuestiono así mismo.

🍁
         🍁
🍁
         🍁

Era de noche y Momo rodaba por su extensa cama, no tenía sueño ya que mañana era su primer día como héroe, estaba nerviosa y ansiosa ¿qué dificultades enfrentaría? ¿Será bueno su rendimiento? No lo sabía, definitivamente era emocionante y a la ves tenía cierto temor de equivocarse.

__ brrr..brrr... __ su móvil sonó anunciando la llegada de un mensaje nuevo.

La pelinegra estiró el brazo para alcanzar su móvil, vio la pantalla y supo que era Jirou.

"¿Sabias algo de esto?"

Su amiga le mandó aquella palabras más una dirección de una página, ella preciono ahí y se le abrió un enlace en donde decía que Shoto había firmado con una agencia Americana, definitivamente ella no sabía nada de ella.

𝒲ℴ𝓇𝒹𝓈 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora