🦋CAP 05🦋

567 65 5
                                    


Después de aquella pequeña salida con Camie los rumores de ellos dos siendo pareja se elevó como espuma por los cielos y a pesar de ser falso todos aquellos rumores el había decidido dejarlo así, después de todo ya no tendría cartas regadas en su locker o confeciones cada nada había estado cansado de esas situaciones que lo mejor era eso, por supuesto a Camie no le molestó de hecho se río de la situación y decidió también dejarlo así sobre todo para ayudar a su buen amigo. Los días pasaron, las semanas, los meses y el fin ya estaba cerca pronto se graduarian y las cosas se ponía más nostálgicas para todos, todos tomarían caminos distintos en dirección a sus sueños, algunos se irían del país otros se quedarían, Shoto había decidido irse a los Estados Unidos ahí el empezaría de cero esto lo decidió después de pensarlo durante bastante tiempo, no se olvidaría de su madre y de sus hermanos había decidido visitarlos en sus vacaciones además ellos eran los únicos que sabían de esto menos su padre a él podía tragarcelo la tierra y Shoto estaría feliz, viviría lejos de él y de ella, estos últimos meses había hablado muy poco con ella no quería crear malos entendidos con el rubio cenizo, se había acostumbrado a que ella no leyera los mensajes de él o que le responda en tres días, el había pensado que era tonto que se disculpe cuando ya habían hablado durante las clases, incluso hubo ocasiones que ella simplemente no notaba ya su existencia y Mineta hizo mofa de esto.

__ pareces cansado __ su amiga de cabellera castaña se sentó a su lado __ es nostálgico.

__ si __ el respondió __ muy nostálgico.

__¿ qué harás al salir de  la U.A? __ preguntó.

__ irme __ respondió.

__ todos nos iremos pero  a ¿dónde? __ el la miró, su amiga parecía inquieta.

__ ¿pasa algo? __ decidió preguntar.

Ella dudaba un poco quería pregunta si Deku le había dicho algo pero no sabia como hacerlo.

__ ¿es Midoriya?  __ justo en el clavo, ella asintió.

__ ¿el te dijo algo? __ había hablado muy poco del asunto pero lo que si sabía era que su amigo había decidido quedarse ahí.

__ no deberías preocuparte __ hablo calmadamente __ sabes, el siempre te elegiría a  ti.

__ lo , pero yo quiero que cumpla sus sueños __ hablo un poco cabisbaja __ no quiero que renuncie por mi.

__ el no lo hace __ respondió __  no está renunciando a ellos, talvez solo lo está aplazando para que los dos vayan al mismo lugar.

No planeaba soltar todo lo que su amigo le dijo así  que solo soltó un poco para calmar a Ochako, ella lo miró un poco más calmada.

__ es verdad __ le sonrió __ y ¿ quién será tu pareja de baile ? __ ella cambió de tema.

__ no tengo una __ respondió __ no se si asista.

__ ¿porqué? __ tan pronto como preguntó se arrepintió.

Las palabras que el nunca las diría las guardó en su silencio, ella entendió y decidió no preguntar más, sabía que su amigo no pasaba por un buen momento familiar talvez nunca tuvo un buen momento, estaba preocupada últimamente el estaba un poco más apartado de ellos.

__ Camie estaría encantada de acompañarte __ el la miró y reflexionó un rato, entonces el le dio una ligera sonrisa.

__ si __ respondió __  hablaré con ella __ su amiga sonrió.

𝒲ℴ𝓇𝒹𝓈 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora