Dedicado a: ZevMaterazzi y deathstorys se que ustedes dos querian actua de esta historia, se las dedico y disculpen la demora.🌸❤
❄︎
❃
❄︎
__ ¡que mierdas sabes tú!.
__ la suficiente mierda como para decir que eres un completo imbecil. .
__ no le tienes miedo a la muerte parlante andante.
__ . . . . . . . . . .
__ no te metas en asuntos que no son de tu incumbencia __ dijo amenazante el rubio cenizo.
La pelimorado habia odiado aquellas actitudes del cenizo, se acerco a el mientras mantenía su mirada.
__ me meto, ella es mi amiga y no voy a permitir que le sigas viendo la cara.
__¡¿que mierdas estas diciendo?!
__ Ja. . . . . .todavia lo preguntas, no mereces a YaoMomo.
__ ¡CALLATE MALDITA EXTRA!
El rubio ni se inmutó y la acorraló entre la pared y el, la pelicorta abrio sus ojos de sorpresa pero se recuperó rapidamente.
__ ¿me vas a golpear?. . .que bajo has caido B O M B I T A S.
__ ¿crees que no puedo? __ esta vez su tono de voz era bajo pero amenazante __ no te metas parlante. . .. __ levantó su brazo en señal de dar un golpe mientras que la pelicorta cerraba sus ojos.
__ Bro. . . __ una tercera voz apareció en escena, era Denki quien habia detenido el brazo del rubio cenizo __ ¿que estas haciendo?
Su pregunta era estupida pero su voz era dura y fria, rápidamente el rubio cenizo se deshizo del agarre del eléctrico mientras miraba furioso a la pelicorta.
__ tks ¡métanse en sus asuntos malditos extras! __ dijo en tomo artante mientras se volvia a la dirección contraria y empezaba a perderse en el pasillo vacio.
__ ¿estas bien? __ preguntó el rubio.
__ si __ respondió ella ya mas calmada __ tu "Bro" esta loco __ dijo con una mirada preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝒲ℴ𝓇𝒹𝓈 (TodoMomo)
FanfictionEl tenia tantas cosas que decirle pero no lo haria, tal vez aquellas palabras se desvanescan con el tiempo, tal vez su amor por ella tambien lo haria.