🦋CAP 07🦋

545 68 35
                                    

Ella lo miró con sus ojos de ónix, el aún estaba dolido pero no diría nada después de todo no podía hacerlo, se tuvo que comer toda su frustración y poner su habitual rostro de desinterés.

__ Todoroki-San __ ella lo llamó mientras se preguntó a sí misma qué era esta rara opresión en su pecho.

__ ummm.

__ ¿ estás enfadado? __ preguntó.

Una vez más se sento a su lado intentando calmar los diablos de su interior.

__ no __ respondió finalmente __ ¿porqué?__ inquirió.

__ ummm pensé __ ella lo miró de reojo atrapando la cálida mirada que el le dirigía.

__ No, no lo estoy __ cerro levemente sus ojos.

__ ¿seguro?__ insistió.

El bajo la mirada al suelo y en un tono más bajo respondió.

__ si, estoy bien __ el no diría nada como siempre y pondría su habitual rostro para cubrir sus emociones verdaderas.

Estuvieron en un silencio un poco incómodo, ambos no sabía que decir para romper el mutismo del ambiente. En aquel silencio puro el recordó algo del pasado, era un recuerdo cálido y floreciente como la primavera, era uno de sus recuerdos más bellos. Aquella vez el había llamado a su hermana diciendole que llegaría tarde porque había decidido ir al festival de Ennichi que se llevaría cabo en el santuario que se ubicaba cerca a la U.A, el santuario estaba repleto de personas que iban en grupos de amigos, en parejas y otros en familia, todos disfrutaban el momento mientras que el sentía no encajar ahi, se sentía solo entre la multitud con el ambiente feliz y aquellas emociones que el nunca pudo conocer; las personas iban y venían en distintas direcciones, rostro que el nunca había visto caminaron junto a él y en aquella multitud divisó a una figura familiar, ella vestía una yukata simple y parecía un poco nerviosa, talvez era su primera vez también; se acercó a ella lentamente y mientras daba los pasos a ella la escuchó hablar consigo misma ¿se estaba sermoneando así misma? Pensó.

__ Yaoyorozu __ ella se giro un tanto sorprendida.

__ eh.

__¿ qué estas murmurando?__ el mantenía su rostro estoico.

__ Todo..Todo...Todoroki-San ¿ porque estás aquí? __ preguntó aún sorprendida.

__ ¿porque lo preguntas? ¿No se supone que debo estar aquí? __ inquirió.

__No, no es eso lo que quería decir __ se apresuró a responder, a un estaba sorprendida de encontrarlo ahí.

El la miró más detenidamente y la encontró linda vestida en yukata.

__ tu yukata te queda bien __ las palabras salieron sin pedir permiso haciendo que la peli negra se sonroje levemente por el cumplido.

__Oh, muchas gracias __ ella no esperaba que el le diera un cumplido__ Al mirar el yukata de las otras chicas decidí hacer uno yo misma__ contó ella.

Increíblemente el fue capturado por la breve historia de ella, no notó que se habían quedado parados en el mismo lugar, hasta que alguien chocó con el.

__ Vámonos __ dijo sorprendiendo a la peli negra.

__¿vamos? A ¿dónde?__ preguntó ella.

__ es obvio, vamos al festival ¿ o te vas a esconder?__ el lucia serio como siempre, ella aún estaba sorprendida.

__¿Todoroki-San y yo? ¿ nosotros dos juntos?... __ se preguntó así misma     __ pero parece más natural que ir solo, además, mucha gente va en grupo __ sonrió contenta con sus respuestas.

𝒲ℴ𝓇𝒹𝓈 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora