🦇CAP 10🦇

477 50 73
                                    

No recordaba nada solo unos vagos recuerdos de Camie y de el arrastrándose por el pasillo, todo era borroso incluso ahora tenia recuerdos cortados nada conciso, la fémina se movió a su costado y el temió que se despertara, se apartó lenta y suavemente; ahora se encontraba sentado al borde de la cama.

__ ..............___  ¡espera el no tenia cama sino un futón! __ ¡mierda! __ escupió al darse cuenta que aquella no era su habitación y peor aún que era el de Momo.

__ ummm.... __ camie se empezó a mover otra vez.

¿Como habian llegado aquí? Y ¿dónde estaba Momo? Y con aquellas preguntas empezó su mañana, al principio se agitó por la preocupación de haber tenido algún desliz pero luego se calmó al darse cuenta que ambos traían  sus ropas puesta, bueno aunque el traia un poco abierta la camisa pero por lo demás estaba bien.

__ Sho...Shoto....ummm __ la rubia habló entre dueños.

Tenia que despertarla antes de que alguien venga y los encuentre ahí, no quería formar rumores y habladurías que no fueran verdad.

__ Camie __ la empezó a mover delicadamente __ Camie hora de despertar....

__ ummm...__ lentamente ella abrió sus ojos __ Sho ...¿Shoto?..... ¿ dónde estamos?

Ella aún tenía los ojos adormilados acompañado de un dolor de cabeza infernal, no volveria  a beber tanto.

__ tenemos que salir __ tan pronto como estuvo más consciente el se apresuró a decirle eso.

__ ummm¿ salir? __ preguntó ella __ ¿ de dónde?.

__ de aquí __ el respondió.

__ ¿de aquí?...¿porque? __ cuestiono.

__ esta no es una habitación en la que debamos estar.

Ella miró detenidamente la habitación y cayó en cuenta en la situación.

__ ¿tu..y..yo no..

__ no pasó nada, no te preocupes __ contestó el.

Ella no dijo nada más y se puso a un costado de él. Ambos se dirigieron a la puerta.

__ primero hay que ver que no haya nadie afuera __ dijo el bicolor.

__ entiendo __ respondió ella.

Abrio con sumo cuidado la puerta para encontrar a Momo ahí, la pelinegra quedó sorprendida por la presencia del bicolor ahi, en su habitación.

__ ¡mierda! __ maldijo el.

__ ¿Todoroki-San? ... ¿qué haces aquí? __ preguntó aun sorprendida.

__ bueno...... __ no pudo explicar el por de su presencia ahí __ yo....

__ ¡¡¡Shine!!!..__ la explosiva voz de Bakugou llegó hasta sus oídos __ ¡¡¡mugre futón!!!

¿Había dicho mugre futón? Entonces el había dormido en su futón, espera ¿dónde había pasado la noche Momo?  ¿Acaso ella..?

__ ¿Camie ? __ preguntó Bakugou al ver un poco de cabello rubio oculto.

__ ¿dónde? __ preguntó Momo.

__ detrás de él __ el chico de ojos rubíes sonrio maliciosamente.

Camie salió un poco molesta con Bakugou por haberla revelado. Momo habrio sus ojos sorprendidos por haber encontrado a Camie junto a Shoto ¿ acaso ellos...? Bueno de todos modos ella no tenía por qué pedir explicaciones.

𝒲ℴ𝓇𝒹𝓈 (TodoMomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora