🌸
Se despertó sudoroso y con un dolor de cabeza terrible, no habían ganas de hacer nada, luego recordó que era su día libre y tenía todo el tiempo para descansar, dio un suspiro.
__ brrr...brrr ___ su móvil sonó en la mesilla de noche.
Estiro el brazo y vio que era un mensaje, era de Lena.
"¿Puedo ir a verte?"
Lena
El bicolor reenvió el mensaje aceptando así la visita de ella, mientras esperaba a la rubia decidió ordenar el gran desorden en el que se encontraba, miró alrededor para ver de donde empezar ganandoce así otro dolor de cabeza más, si su hermana viera aquello era seguro que lo golpearía.
Primero empezó ordenando las revistas que se encontraban en la pequeña sala para luego pasar a limpiar la cocina, en realidad no le costó mucho limpiar; finalmente casi todo estaba en orden, cada cosa en el lugar que le correspondía dentro de aquel amplio departamento.
El timbre sonó anunciando así la llegada de Lena, Shoto quien apenas pudo terminar de abrochar el botón de su jean tuvo que salir a recibirla con medio cuerpo desnudo. Al abrir la puerta se encontró con una rubia con ojeras y cabizbaja.
Ella no se abalanzó sobre el como era de costumbre, ella no lo besó ni hizo nada parecido, ella lo sabía había sido un error querer llenar su vacío con el bicolor, un gran error ya que al final igual iba a salir lastimada.
__ Lena __ la voz del bicolor la sacó de su trance __ pasa.
Se adentró en aquel lugar donde muchas veces había pasado la noche, se sentía tan extraña estar ahí sobre todo para decir la siguientes palabras.
__ es mejor dejarlo __ hablo sorpresivamente.
__ ......
__ terminemos con esto __ finalmente las palabras que no quería decir salieron de su boca.
El las esperaba de todos modos, nadie podía estar en este tipo de relación solo para calmar su soledad.
__ entiendo __ respondió.
Tan pronto como respondió sintio a Lena irse contra el, dandole golpecitos en el pecho con sus débiles manos que temblaban ¿por qué temblaban?
__ idiota __ entre sollozos lo insultó __ eres un auténtico idiota __ ella estaba llorando y el no entendía.
ESTÁS LEYENDO
𝒲ℴ𝓇𝒹𝓈 (TodoMomo)
FanfictionEl tenia tantas cosas que decirle pero no lo haria, tal vez aquellas palabras se desvanescan con el tiempo, tal vez su amor por ella tambien lo haria.