10🐇

475 28 13
                                    

(El cap va a ser algo largo porque es un tipo spin off 😺)

Narra Butters

¿Qué es el amor?

Es la pregunta que no abandona mi cabeza desde hace tiempo. Nunca me he enamorado, jamás he llegado a amar a nadie de forma romántica. Hasta hace poco pensaba que era algo sencillo, digo, yo amo a mucha gente; pero, resulta que no funciona de la misma forma en que creía.

Mientras más pienso en eso, más confundido me siento.  No puedo preguntar a mis padres porque, bueno, tienen un matrimonio complicado. Estoy seguro de que su razón para seguir juntos no se basa exactamente en el amor. También porque me castigarían por preguntar; no quiero ser castigado.

Quiero sentir esa pomposidad, que todo es color de rosa, pensar en esa persona especial todas las noches antes de dormir, ser cursi, sentir esas mariposas en el estómago. Cada que vea una película de romance, quiero poder identificarme con los protagonistas, y no sólo quedarme con ese horrible sentimiento de soledad.

¿Que tal que estoy haciendo algo mal? Cuando estuve saliendo con Charlotte, actúe como se supone que uno debe hacerlo en una relación, pero no sufrí de forma desconsolada cuando terminó conmigo. No sentí nada en general. Sí le tenía cierto afecto, pero no era amor.

Si algún día llego a enamorarme, ¿cómo voy a estar seguro de que es amor lo que siento? ¿Qué pasa si lo confundo con simple admiración y aprecio? Salchichas, estoy cansado de darle tantas vueltas a este asunto.

¿Por qué es que el tema volvió a mi mente? Bueno, mi gran amigo Tweek acaba de pasar por una situación horrible relacionada con el amor. Estoy enojado por lo que pasó, pero no puedo evitar que estos pensamiento aparezcan cada que se habla del amor.
Soy muy egoísta. Tonto Butters.

Después de que Tweek insistiera en que nos fuéramos a casa, caminé a paso rápido para regresar a ésta. Fue un gran milagro que me permitieran ir a la fiesta de Token, si llego después de la hora acordada, seguro mis padres no me dejaría salir ni a la escuela.

El ruido de movimiento en un callejón llamó mi atención. A pesar de mis prisas, asomé mi cabeza para descubrir el origen del sonido. Era Kenny, sentado en el suelo de aquel estrecho sitio; se veía algo triste.
Es un poco incómodo verlo después de lo que pasó en casa de Token, pero sigue siendo mi amigo, y no pienso abandonarlo cuando parece que necesita una mano.

—¿Kenny, estás bien?.— parece que mi voz lo tomó por sorpresa.

—Pequeño Butter. Sí, me encuentro bien. Sólo necesito..., ya sabes, tiempo para tranquilizarme después de lo que pasó allá. También para que este olor a alcohol disminuya, no puedo dejar que Karen me vea así.

Siempre preocupándose por su hermana menor, es algo que siempre he admirado de él. No importa que tan horrible sea su situación, su principal meta es darle la mejor vida posible a Karen.

— En ese caso, es mejor si vamos al parque que está cerca de aquí, en este lugar el olor empeorará. Sin ofender.— me dedicó una linda sonrisa.

—Tienes toda la razón, te sigo.— se levantó y comenzamos a caminar hacia una de las bancas del parque.

—¿No te regañaran por estar a éstas horas de la noche, casi madrugada, en un parque conmigo?

—Ni me lo recuerdes, definitivamente lo harán, pero no podía dejarte ahí.— cubrió su rostro con una mano y murmuró algo, pero no pude alcanzar a escuchar lo que dijo.

¿Qué Te Sucede? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora