P E R M E N K A P A S 1

1.3K 124 44
                                    

-- Muchas gracias por aceptar mi oferta Rog-- Habló Deacon sosteniendo una libreta.

--No es nada-- sonrió Taylor --Sabes que me gusta ayudarte--
Ambos sonrieron
--Bueno...-- hablo John -- ¿Te parece si comenzamos el recorrido para que selecciones el puesto donde trabajaras? La feria abrira en media hora--

--Claro con gusto--

--Bueno te enseñaré lo básico, como: como se encienden las atracciones, preparar los alimentos,que hacer en caso de una emergencias y a manejar los fuegos artificiales-- dijo John leyendo su libreta.

--¿Podré manejar algún carrito de los Bumper Cars?-- pregunto Roger emocionado ya que para nadie era un secreto que amaba los autos.

--Si prometes no matar a alguien claro que si, los empleados tienen privilegios, como todo gratis, puedes gozar de ellos con una sola persona-- hablo John luego de reír. --Bien, a continuación me dirás en que área te gustaría trabajar--

Comenzaron el recorrido, la feria vacía transmitida paz.

-- Bien aquí está el entretenimiento-- señaló un pequeño quiosco color verde limón ubicado junto a la rueda de la fortuna --Aquí se presentan payasos o pequeños concursos, lo que significa que te tendrás que disfrazar-- John estallo en una carcajada al imaginar a su amigo disfrazado de payaso.

--Ja,ja,ja-- río sarcasticamente --¡Ni loco!--

--Está bien, esta bien...-- Deacon trató de controlar su risa --Cualquier emergencia los disfraces y el maquillaje están ahí-- el castaño señaló un pequeño camper alejado de las atracciones.

--Pfff ¡nunca!-- bufo Roger.
Ambos rieron y siguieron con su camino.

--Bien-- Dijo John parandose frente a uno de los muchos locales que tenían peluches y premios colgados en sus paredes --Juegos, dardos, tiro al blanco, etc.--

--Interesante--

--Si, un boleto y cinco oportunidades de tirar, prosigamos--
Caminaron hasta llegar a la rueda de la fortuna.
--Cuando no este nadie, esta palanca te ayudará, controla la rueda, conforme la ruedas incrementa de velocidad-- hablo el castaño --Y en la noche estos botones le dan vida a la feria--

[***]

--Bueno Roger ya casi acabamos, ahora la comida-- caminaron hasta que sus cosas nasales se llenaron de olores dulces y salados --Hamburguesas y todas esas cosas se venden aqui-- señaló una carpa color amarillo y rojo --Palomitas y esas botanas de ese lado-- señaló una máquina de palomitas de maíz apagada --Y postres...

--¡Postres! ¡Los amo! ¡¿Dónde?!-- salto el rubio de la emoción.

--Oye tranquilo-- lo calmó el castaño --Tenemos helados, mini-hotcakes, manzanas acarameladas y pay's--

--Que rico-- A Roger le rugio el estómago

--Ven, desayunando te hablo acerca de tu última opción-- dijo John.
Caminaron a una mesa, comieron una pizza con su ración de papas fritas.

--Bien-- hablo Deacon --Lo último que puedes hacer es trabajar en la taquilla--

--Deacky decidir es difícil, ¿No podría intentar todas las opciones?-- dijo Roger jugando con la servilleta.

--Sin duda estas loco, terminarás como un trapo viejo, pero te concederá esa oportunidad-- hablo John

--Gracias tostada--

--Y hoy empiezas en taquilla, dos libras por 10 boletos--

--Agh--

Cruzaron la feria y ya en la taquilla John le daba las últimas indicaciones al rubio y se dirigía a abrir la cerca que los separaba de una larga fila, debido a que era viernes y las vacaciones de verano habían comenzado.

--¡Estoy listo, Tostada!-- grito el rubio rodeando su boca con sus manos .

Entonces la fila avanzó hacia la taquilla.

[***]

--Diviertance-- dijo el rubio a un grupo de jóvenes que acababan de comprar sus entradas. --El siguiente porfavor-- hablo Roger con un tono un poco fuerte.

Los siguientes eran dos jóvenes y una pequeña niña, el primero tenía el cabello liso hasta los hombros, delineador negro en el rostro y vestía una camisa extravagante con flores amarillas; la niña que se veía de 6 o7 años traía puesto un overol de mezclilla con una blusita rosada por debajo; por último venía el otro chico...

Roger alzó la mirada y sentía como su estómago revoloteaba, sus piernas se movían impacientes... describirlo, era alto y delgado, sus ojos eran una mezcla marrón y verde en la que Roger se hundió, sonrisa: ¡Que va! Era la mas hermosa que el rubio había visto, con esa sonrisa le daba años de vida y su cabello, pequeños y suaves rizos color café oscuro...

"Como un algodón de azúcar" 

Sonrisa estúpida y delatadora

Los zafiros de su rostro resplandecientes

¡Demonios!
Esa sensación de nuevo ¿pero? Esta vez más fuerte.

COTTON CANDY [M A Y L O R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora