K A R I N A S U G A R 11

714 94 19
                                    

Había pasado bastante tiempo desde la última vez que Roger había visto a Brian en la feria. Pero eso no significaba que el rizado había dejado de ir. Claro que iba, pero sólo a enamorarse más del rubio.

Freddie le había comenzado a dar concejos para conquistar al rubio. Pero estos eran en vano ya que no se daban cuenta que Roger estaba muy enamorado de Brian.

En esos momentos Roger se encontraba tirando la basura de la feria. Eran alrededor de las ocho de la noche por lo que la feria estaba a punto de cerrar. En eso al colocar unos cuantos candados se dio cuenta que alguien se estaba acercando a el. Al darce vuelta se encontró con el chico que le robaba el sueño.

--Hola Bri-- dijo con un destello en sus ojos.

--Rog, Hola ¿Como has estado?-- dijo mientras caminaban a la salida.

--He estado bien, gracias por preguntar ¿Y tu que tal? --

--Pues sinceramente te extrañaba demasiado--
De no ser por la oscuridad del cielo todos hubieran presenciado como las mejillas de Taylor adquirían un color carmín.

--¿Y a que se debe tú visita? Creo que ya es tarde--

--En realidad-- Dijo nervioso --Vengo a invitarte al autocinema--

Para ese momento ambos corazones palpitaban con demasiada fuerza... Uno por la alegría inmensa y otro por los nervios de la respuesta.

--Con mucho gusto acepto la invitación Bri--

***

En ese presiso momento el auto de Brian, que estaba estacionado en los últimos lugares, tenía un gran aroma a palomitas de maíz.

Roger estaba muy nervioso, no sabía que hacer, en cambio Brian sabía exactamente que hacer.

--Espero que te agrade la película, y la compañía--

--Claro que si-- respondió un poco nervioso --Gracias por invitarme Bri, en verdad me encanta que podamos pasar tiempo juntos-- dijo el menor con una sonrisa.

--De nada, me alegra mucho que aceptar as venir, Por cierto-- Dicho esto estiro su mano hacia los asientos traseros para tomar la mochila que el rubio había olvidado en su casa  --Toma--

--Muchas gracias Bri, creí que la había perdido-- mintió, sabía donde estaba pero era demaciado tímido para volver por ella.

--No te preocupes, la olvidaste aquella vez que fuiste a mi casa--
Al recordar lo sucedido en casa de Brian el ambiente se puso tenso para ambos.

Decidieron por primera vez ponerle atención a la película. Era una de esas películas tontas de amor que te hacen llorar.
Roger le entretenian bastante pero estaba tan cansado ese día que cuando comenzaron a las partes donde las personas lloran, el sueño se apoderó de su cuerpo.

La bolsita de papel con aún unas cuantas palomitas cayeron en las piernas de Brian y la cabeza de Roger en su hombro.
Lo contemplo el resto de la película ... todas sus facciones, sus largas pestañas, esas ojeras debajo de sus ojos que a pesar de tenerlas no le quitaban lo hermoso.

Decidió abrazarlo y eso hizo para la comodidad de ambos. Pero en un movimiento alzo la manga del suéter  que el menor llevaba puesto.

Sus ojos se cristalizaron al ver las cicatrices en la piel blanca del rubio y más aún al recordar que fueron por su culpa, se odio por haber subido a la azotea y al no tener opción Roger se ganará rasguños en sus bellos brazos o causa de las espinas de su árbol.

--Perdoname mi hermoso ángel-- dijo con lágrimas en sus ojos y lo abrazo con más fuerza.
Lloro sobre sus cabellos rubios por un rato hasta que escucho...

--Bri, no llores tus ojos son demaciado bellos como para que una lluvia se adueñe de ellos-- dijo el ojiazul que había despertado desde que el llanto se hizo presente.

Ambos se miraron a los ojos, tal vez diciéndose todo, o tal vez contemplando la belleza del otro.

--Gracias--

--¿Por qué?--

--Por hacerme tan feliz, Roggie--

El rubio lo abrazo, y se llenó de alegría al escuchar aquello, por primera vez le había llamado "Roggie".







🌼🌼🌼
Primero que nada me disculpo por mi ausencia en este mes. Sinceramente no tenía ganas de escribir además los proyectos finales acabaron conmigo. Pero bueno...AQUÍ ESTOY Y PROCURARÉ ACTUALIZAR TODO (COMO ANTES) 💙GRACIAS POR ESPERARME ;)

Segundo: Se abrieron unos premios...

En donde se nominan historias sobre Queen y resulta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En donde se nominan historias sobre Queen y resulta que...

Estas dos bellezas me nominaron 👏👏💙 LES AGRADEZCO MUCHO Ladynoirshipper16 y QueenMaylorForever

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas dos bellezas me nominaron 👏👏💙 LES AGRADEZCO MUCHO Ladynoirshipper16 y QueenMaylorForever

En fin, si les gustaría que está historia concursara aún pueden ir a nominarme ;D
GRACIAS ❤❤

COTTON CANDY [M A Y L O R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora