BOMBOANE DE BUMBAC 6

765 107 96
                                    

--¿Y a que se supone que huelen las estrellas?-- dijo entre risas.

--Es una metáfora Brian--

Cuando se terminaron los fuegos artificiales ambos bajaron del mirador pero un terrible recuerdo hizo que Brian callera sobre Roger antes de bajar los últimos tres escalones.

--¡Lo siento! ¡Lo siento!-- dijo poniéndose de pie al instante.
Mientras tanto Roger no sentía su cuerpo; tal vez Brian era delgado pero el estar desprevenido hizo que quedará adolorido.

--Creo que dejaré de usar metáforas-- dijo reprimiendo el dolor.

--Lo siento... en verdad--

--Tranquilo Bri, no te preocupes, mejor ve a ver a tu hermanita y a tu amigo que deben estar buscandote-- dijo Taylor en el suelo

--Ni creas que te dejaré aquí-- hablo el más alto incándose en el pasto.

--Vamos Bri... ve, yo me recuperare en un momento más-- insistió el rubio.

--Y si te cargo--

Reprimio una carcajada nerviosa antes de responder.

--En serio Bri, ve, yo después te veo--

--¿Sabes que no me iré cierto?-- dijo arqueando una ceja.

--Esta bien, pero déjame directamente en el stand de algodones--

--Esta bien-- mintió Brian

A Roger le había dejado de doler el cuerpo luego de que Brian lo alzará en su espalda.
Sus rizos se quedaron en la cara el ojiazul, quien percibió un aroma de vainilla.
Comenzó a caminar, y ambos a reír de la escena...

--Oh Roger me he perdido-- dijo Brian con algo de sarcasmo.

--No mientas Bri,  sabes donde queda el stand-- dijo Roger quitando unos rizos de su cara.

--En verdad, no lo recuerdo--

Estuvieron paseando por toda feria, ganándose algunas miradas raras o todas por parte de otros. Todo esto para que Roger se sintiera mejor después de que Brian lo aplasto. Como la feria cerraba a las 10 aún había bastante gente.

--Bri, en serio tengo que regresar al stand-- le dijo luego de haber comprado una bolsita e palomitas de maíz.

Por dentro ambos no querían alejarse.

--Esta bien vamos--
Brian camino de regreso al stand. Este estaba vacío. Bajo a Roger de su espalda con cuidado y este se mantuvo de pie.

--Muchas gracias por todo-- dijo Roger.

--Gracias a ti ... -- dijo alborotado la cabellera rubia con su mano.

--¡Brian! ¡Querido,  ahí estas! Sophie y yo te estábamos buscando-- Interrumpió Freddie, venía cargando en un hombro a la pequeña Sophie que estaba dormida.

--Lo siento Freddie-- dijo tomando a su hermanita en brazos.

--Te perdiste de los fuegos artificiales-- Dijo Freddie con un tono preocupado

--De hecho los vi desde el mejor punto de vista-- dicho esto miro a Roger entre sonrisas.

Freddie sólo les dio una mirada pícara y sospechosa.

[***]

La feria acababa de cerrar, las atracciones estaban apagadas y cerradas. Además de que los empleados se habían quedado a limpiar. Después Roger y John tomaron sus bicicletas y se dirigieron a sus casas.

--¿Y quien era el chico con el que subiste al mirador?--  pregunto John

Por un momento Roger estuvo a punto de caer de la bicicleta pero logró mantenerse equilibrado.

--Nadie-- dijo sonrojandoce

--No te hagas, se que traes algo con el-- dijo deteniendo el vehículo por que iba a pasar el tren. --Vamos Rog dime... somos amigos ¿no?--

El tren paso y los chicos avanzaron con cuidado sobre la vía.

--Es un chico muy lindo además es muy atento... siento que después de lo ocurrido necesito alguien para amar-- dijo el rubio

--Tienes mucha razón Roger... por cierto, su amigo es un descarado me llamó "Muñequito de porcelana" pero no voy a negar que es atractivo-- ambos estallaron en una carcajada.

--Nos vemos mañana Roger -- dijo John doblando en una esquina para dirigirse a su hogar.

--¡Linda noche John!-- grito Roger conduciendo derecho hacia su hogar.
Pedaleaba con tranquilidad directo hacía su casa, el hiba en el carril que estaba junto a la acera para evitar algún accidente...

Las luces de un auto alumbraron la calle

Se orillo lo más que pudo

El auto lo golpeó haciéndolo caer, con toda la intención del mundo.

Una vez en el suelo se dio cuenta de una herida en su pierna derecha, se levantó y vio que su bicicleta no estaba tan mal.
El dolor volvió a invadir su cuerpo haciéndolo caer de nuevo.

Cerró los ojos y lo último que vio fue la cilueta de un hombre.

¡Rog! ¡¿Quien demonios te hizo esto?!

Bri... eres un ángel

Hola, Hola bellas creaturas... perdón por la demora ... pero la escuela me limita mucho mi tiempo...

¿Que les está pareciendo la historia? ¿Les gusta?
Muchas gracias por leer 💙

COTTON CANDY [M A Y L O R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora