B A R B E À P A P A 10

730 103 24
                                    

--No se que es lo que me paso... en ese momento recordé las burlas, algunos golpes y atentados contra mi por "no ser normal"-- dijo el rubio haciendo las comillas con los dedos.

Después de haber estado llorando en el mirador llegó John para darle su apoyo.

--Roger, tu eres libre de amar a quien quieras... los demás no pueden mandar tu vida. Vamos ¿Que pasó con el Roger seguro de di mismo? -- John le había llevado una manzana acaramelada y Roger lamia el caramelo que escurria. --No llores más, tu familia y tus amigos te queremos tal y como eres.--

--¿Crees que Brian me quiera?--

John se quedó pensativo un momento.

--Sin duda lo hace--
Ambos chicos voltearon a ver de donde provenía la voz y se llevaron una sorpresa al ver a Sophie subiendo la escalera.
Roger se asustó y la tomo en sus brazos por miedo que se fuera a caer.

--¿Que haces aquí pequeña?-- dijo el rubio preocupado.

--Vine a buscarte niño de los algodones... Fred me dijo lo que hiciste esta mañana por Brian y quería darte las gracias--

--¿Vienes sola?--

--No, mi mamá está con sus amigas-- empezó a jugar con sus manitas --¿En serio quieres a Bri-Bri?--

--Más que nada en el mundo-- respondió seguro de si mismo.

--El te quiere mucho, dijo que tenías cara de angel-- Roger se sonrojo al máximo y John se rió ante la falta de disimulo de la pequeña.

--Y el es lo más tierno del mundo... al igual que tu--

--Quiero que hagas feliz a Bri, el no sonreía tanto como lo hace ahora--

--Me encargaré de eso, no te preocupes--

--¿Lo prometes?-- dijo mostrando el meñique de su manita.

--Que me parta un rayo si no lo cumplo-- dijo juntando sus meñiques.

--Me tengo que ir, nos vemos niño del algodón de azúcar y amigo el niño del algodón de azúcar-- dicho esto bajo las escaleras dando saltos.

--Si amas a alguien dícelo-- dijo John luego de un tiempo.

[***]

Una vez que Freddie se fue a su casa Brian tomó las mochila que el rubio había olvidado, dispuesto a ir a la feria para devolverla.

La curiosidad lo carcomia por dentro y antes de irce decidió hechar un vistazo a la misteriosa mochila color verde militar.

El cierre tenía de llavero un auto deportivo lo que lleno de ternura al mayor, en su interior encontró:
La billetera de Roger que al abrirla se topó con una foto de un auto. Comenzó a pensar que aquel rubiesillo tenía una obsesión.
Encontró envolturas de paletas, llaves, una venda sucia, una playera que no pudo evitar oler, después encontró algo muy personal del rubio. Un montón de papeles doblados, los abrió cuidadosamente, curiosamente eran para el y decian algo así...

Fase 1: Primera Vista
El día en que te conocí no pude evitar sonreír como un tonto. Pague la mitad de tu entrada, después tuve que regresar caminando por falta de dinero... pero no hay problema ¡Me gusta caminar! A partir de ese día comencé a llevar la bicicleta.

Fase 2: Descripción
Ojos ámbar con el sol y en su totalidad hazel. Dientes resplandecientes con colmillitos incluidos. Alto y delgado como me gustan. Cabello en forma de algodón de azúcar.

Fase 3: Desilusión
Creía que el ... bueno no importa el ya tiene a su media naranja.

Fase 4: Charla
El corazón se me hubiera salido de no ser que esa noche casi me matan. Es inteligente, formal y a la vez divertido además de ser todo un caballero es perfecto.

Fase 5: Abrazo y tomada de la mano
El abrazo fue de lo mas cariñoso y tierno y no lo se además que en ese momento el estaba tan feliz por las luces en el cielo. Y cuando tome su mano, tal vez crea que no lo noté pero me enamoré más cuando apretó su agarré

Fase 6: El
El también me ayudó esa noche cuando un carro me empujó... le dije que tó había chocado para evitar molestias. Tiene una hermosa casa y una gatita de lo más linda además que el no se dio cuenta de que vi un gran cuadro (que aún estaba envuelto en celofán para desempacar) donde el esta pintado en óleo de pequeño. Brian May es el verdadero ángel.

Brian no dijo nada, se quedó con una sonrisa en sus labios además de un gran rubor en toda su cara.
Guardo las cosas... supo que había hecho mal al ver cosas ajenas además que había más papeles con las "fases" apuntadas pero supo que ...
había visto lo suficiente
Que el amor a primera vista su existía y que nos angeles también podían bajar a la tierra y uno de ellos era Roger Taylor... Roger Taylor anatomía sin peso, piel de pétalos, labios de zarzamoras, ojos de cielo, corazón de caramelo.

Ahora más que nada sabía lo que debía hacer, a parte de devolverle sus favores al rubio...

Salió corriendo de su casa directamente a la de Freddie, lo primero que escucho el pelinegro  al abrir la puerta de su casa fue un "Estoy enamorado, ayúdame a enamorar a alguien"




🍬🌼🍬
Espero les guste y perdón por mi ausencia y falta de creatividad  :'(  se me estan quitando las ganas de continuar esto.
En fin... he escrito (bueno estoy escribiendo) una historia del Maylor fake o Hardlee (creo que así se escribe) ambientada en Francia en su epoca Barroca. Quisiera saber si les gustaría leerla para que la publique ... Espero no ser la única su apoye más el Hardlee que el Hardzzello :'3
Eso es todo bellas gracias por leer

COTTON CANDY [M A Y L O R]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora