la parte 8 de la mejor historia del mundo

2 0 0
                                    

Los siguientes días no habíamos visto a Harry. Cuando íbamos a su casa Petunia nos cerraba la puerta en la cara mientras escuchábamos la risa de Dudley y Vernon que venía de la sala de estar.

-Quizás Harry ya se fue a su colegio- Dijo Edy, yo lo miré y pensé que responder.

-No... Harry dijo que sus clases empezaban el primero de Septiembre, y que hasta entonces no se iba- Respondí mientras miraba la casa- Además, el último día de clases nos dijo que quería pasar todas las vacaciones con nosotros, festejar nuestros cumpleaños juntos, juntarnos hasta el último día, antes de irse.

-No lo entiendo entonces- Dijo suspirando fuertemente, dio media vuelta y comenzó a caminar para salir de Privet Drive, continué mirando la casa, algo no me cuadraba.

-Edy, hay algo raro, no podemos dejarlo así.

-Y ¿Qué podemos hacer?- Lo miré y negué, no entendía la situación. Harry parecía ser el que la pasaba mejor de nosotros, "¿Qué pudo haber pasado?", pensé.- No lo habrán encerrado, ¿no?

-¿Qué?- Lo miré raro- ¿Por qué harían algo así?- Sin decir nada señalo a una ventana, cuando miré vi que había rejas solo en una de ellas.

-Oh, pero... ¿Harry no dormía en la planta baja?- Pregunté.

-Creo que dijo que le habían dado una habitación de arriba porque ya era más grande y necesitaba espacio- Forme una gran O con la boca, ya había recordado ese día. No nos habíamos podido juntar con Harry porque estaba mudando sus cosas a aquella habitación.

-Entonces, ¿Sus tíos lo encerraron ahí?, ¿Porque harían algo así?- Edy levantó los hombros.

-¡Tengo una idea!- Dijo haciéndome sobresaltar- Perdón. Podemos esperar a la noche y mantener a visitar a Harry- Abrí los ojos enormes.

-No es una mala idea, pero ¿Y si nos atrapan?- Él hizo un gento con la mano quitando importancia.

-No nos van a atrapar, y si lo hacen ¿Qué nos pueden hacer? Tienen encerrado a Harry, y nosotros lo vamos a rescatar- Mas lo escuchaba más me sonaba a cuento.- Anda, por Harry.

-Está bien- Dije no convencida.

-Vamos a casa, después de la hora de comer venimos a ver como entrar, y si tenemos la oportunidad, entramos- Asentí y nos fuimos. Algo de todo esto no me gustaba, y no sabía porque pero presentía que no terminaría bien.

Un amor en varios sentidos | PAUSADA uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora