Laxus y Lambo aparecen en el campo de batalla.
Laxus: Ese imbécil no piensa antes de hacer algo, ahora solo podremos hablar con nuestro compañero, por cierto, ¿dónde está el mío?
Lambo que estaba dormido durante la presentación empieza a llorar porque al ser transportado se golpeó la cabeza con una roca.
Lambo: ¿DÓNDE ESTOY? ¡MAMÁ!
Laxus: ¿En serio ese niño es un mafioso?
Lambo: Claro que sí, Lambo-san es el más fuerte.
Laxus: Pues tendré que verlo ya que si quieres volver con tu madre tendrás que derrotar a la persona que está a punto de llegar.
Lambo: Eso será muy fácil, ¿y tú quién eres?
Laxus: No tengo tiempo para explicártelo todo y además ahora mismo no importa.
Alguien de pelo blanco con apariencia de ninja aparece en medio de Laxus y Lambo portando dos shurikens enormes.
Vishuda: Exacto, no importa porque os voy a derrotar en menos de un minuto. Primero me desharé de este niñato.
Vishuda lanza uno de sus shurikens a Lambo, el cual le golpea de lleno. Lambo saca rapidamente el bazooka de los 10 años y se tira dentro, al instante aparece Lambo de dentro de diez años lo que causa una gran sorpresa a Laxus y Vishuda.
Lambo(15 años): ¿Qué pasa aquí?
Vishuda: No importa.
El shuriken que golpeó a Lambo estaba volviendo junta a Vishuda cuando este le dio una patada y con mucha más velocidad golpeó de nuevo a Lambo, por detrás Laxus intentó golpear a Vishuda pero este lo bloqueó con el otro shuriken. Lambo vuelve a utilizar el bazooka de los diez años y aparece Lambo de dentro de 20 años. Vishuda previéndolo lanzó el segundo shuriken pero este fue desviado por Lambo.
Lambo(25 años): Parece que tengo que volver a pelear, gracias por intentar golpearme, así ya sé a cual de los dos debo derrotar.
Laxus(pensando): Parece que solo utiliza sus shurikens así que si vamos los dos al mismo tiempo podremos ganar.
Laxus: Tú, vamos los dos al mismo tiempo.
Lambo(25 años): Entendido.
Vishuda: Venid y así os derroto al mismo tiempo
Vishuda(pensando): Aún no saben que puedo utilizar los bordes de mi bufanda también.
Lambo: Thunder Set
Laxus: Kaminari Den (Palacio de Truenos)
Vishuda: Espera, que son estas esferas.
Vishuda empieza a crear rayos de sus shurikens para deshacerse de las lácrimas.
Laxus: Ahora.
Lambo: Elettrico Cornata
Laxus: Puño del Relámpago
Vishuda utiliza los shurikens para protegerse de las lácrimas, al mismo tiempo comienza a circular rayos por su bufanda, cada uno de sus bordes se dirigen hacia Laxus y Lambo, al principio están igualados pero toda la energía que está usando Vishuda causa que desfallezca y sea golpeado por ambos lados, cayendo derrotado.
Laxus: Uff, listo. ¿Qué le ha pasado al niño?
Lambo(25 años): Dentro de poco aparecerá.
De repente aparece el ayudante, al mismo tiempo reaparece Lambo de 5 años.
Ayudante: ¿A dónde queréis ser llevados?
Lambo: YO QUIERO IR CON MAMÁ.
Laxus: Yo iré al lugar de la presentación ya que pienso que la mayoría irán allí.
Todos son teletransportados y se queda todo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un Enemigo Común [Fairy Tail x Katekyo Hitman Reborn]
FanfictionMisteriosamente, en algún lugar Earth Land empiezan a aparecer los personajes del universo de Katekyo Hitman Reborn sin ningún motivo aparente, allí se encuentran con unos personajes un tanto pintorescos y totalmente descocidos hasta la fecha. Aclar...