Gokudera vs Gray

218 7 0
                                    


(Salen del techo del gremio varios fuegos de artificio)

Presentador: ¡Estoy emocionadísimo! ¡Vamoooos a empezar! Se viene el primer combate. El primer combate:

Gokudera: Voy a ganarte este combate para dejar bien representado al décimo

Gray: Hmpf, Fairy Tail os ganará fácilmente

Gokudera: Qué te crees tú que Vongola va a perder

Gokudera empieza con una sonrisa para ipso facto, a lo que Gray fácilmente congela con sus poderes de hielo:

-Bombas muy básicas, dijo con tranquilidad.

-Ya verás lo que son ataques, advirtió Hayato algo crispado.

Gray congelo el suelo alrededor de la zona de combatir, lo cual fue inútil, ya que Gokudera saca la Flame Arrow, con la que limpia de hielo toda la zona gracias a su factor de desintegración.

El combate se movía algo lento, hasta que Gray empieza a poner en acción movimientos bastante ágiles, aún que Gokudera los contrarrestó se veía una ventaja en el mago de Hielo.

Ante su tremenda falta de oxígeno, Gokudera hizo salir a Uri de su caja para interferir un poco en el combate, dándole tiempo a este a hacer su Vongola Gear con el que continuaría en combate, incluso remontando.

Llegados al clímax de la batalla para ambos, Gokudera remata con su Cambio Forma, despegando el Arco de G para rematar a Gray, mas él no contaba con que Gray pudiera hacer uno de estos de hielo para así acabar decantando la balanza de la batalla a su favor y rematar el combate con su poder de Devil Slayer.

Natsu: Nyahahaha, vamos ganado.

Gokudera: Lo siento décimo

Tsuna: No te preocupes Gokudera

Un Enemigo Común [Fairy Tail x Katekyo Hitman Reborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora