Aparecen Gajeel y Gokuderay con ellos un enemigo cuyo aspecto no inspiraba ninguna confianza dada su energría sombría a alas demoníacas.
Gokudera: Más os vale no molestar al décimo.
Gajeel: A mí me da igual vuestro líder, solo quiero terminar esto lo más rápido posible.
Gokudera: No hables así del décimo que vuestro líder fue el que nos metió ahora en todo esto.
Gajeel: Él no es nuestro, solo es un imbécil que se tendrá que ocupar ese puesto.
Gokudera: Dejemos esto y vamos a lo principal, no tenemos ni idea de como luchará nuestro rival, ni siquiera conocemos su aspecto, ¿qué magia utilizas tú?
Gajeel: Hierro, creo que es obvio, ¿y tú?
Gokudera: Llamas de la Tormenta, habilidad de desintegración.
Gajeel: Interesante.
Gokudera: ¿Tienes ataques a distancia?
Gajeel: Sí.
Gokudera: Mejor.
De repente aparece Manipura.
Manipura: Bienvenidos al infierno.
Gajeel: ¡Ese sí que es un saludo!
Gajeel: Vamos a ver lo que puedes hacer.
Gokudera: No hagas nada innecesario.
Manipura: Dá igual lo que hagas.
Gajeel: Tetsuryū no Uroko (Escamas del Dragón de Hierro).
Gajeel: Tetsuryūsō (Lanza del Dragón de Hierro).
Gajeel activa sus escamas que aumentas su ataque y defensa y carga contra Manipura vigilando sus movimientos, cuando se encuentra a tres metros Manipura corta rapidamente la lanza con su brazo izquierdo para después intentar golpear a Gajeel con la garra de su pie derecho, Gajeel se desplazó lejos tras ver su lanza cortada. Tras eso, los restos de la lanza fueron absorbidos por Manipura.
Gokudera(Pensando): Parece que usa una mezcla de nuestras habilidades.
Gokudera: ATÁCALE DESDE LEJOS.
Gajeel: TÚ NO ME DAS ÓRDENES.
Gajeel se aleja unos metros de Manipura mientras este le sigue con la mirada.
Gajeel: Tetsuryūkon (Bastón del Dragón de Hierro).
Gajeel utiliza el bastón desde lejos en dirección a Manipura, este rápidamente lo vuelve a cortar, esta vez con la garra del pie y, de nuevo, Manipura absorbe el hierro suelto.
Gajeel: Otra vez lo mismo.
Manipura: Dá igual cuanto lo intentes.
Gokudera(Pensando): Como lo suponía, sus armas tienes la capacidad de cortas el hierro y absorberlo pero, ¿qué pasa con ese hierro que absorbe?
Gokudera: OYE, AHORA DÉJAME PROBAR ALGO A MÍ.
Gajeel: COMO QUIERAS.
Gokudera: Sistema C.A.I., Balas de sol.
Gokudera activa el Sistema C.A.I y comienza a disparar las balas impregnadas con llamas del sol, Manipura mueve la mano derecha hacia donde se dirigían las balas y aparece un escudo.
Manipura: Giverunosu no hantā no tetsu no sai riyō (Reuso del hierro del Wyvern Slayer).
Gokudera se detiene.
Gokudera(Pensando): Así que eso pasa con el hierro que absorbe, parece que anted de derrotarlo tendremos que hacer que gaste todo el hierro que tiene.
Mientras Gokudera estaba pensando Manipura comienza a mover la cadena que tiene en el pie izquierdo y la dirige hacia Gokudera el cual no se dio de cuenta, la cadena va aumentando de tamaño mientras se va acercando a Gokudera.
Gajeel: IMBÉCIL, Tetsuryūkon (Bastón del Dragón de Hierro).
Manipura que estaba concentrado en el ataque no pude protegerse del ataque de Gajeel que fue directo a la pierna, mientras tanto Gokudera se protegió con los escudos del sistema C.A.I.
Gokudera: De verdad creías que ese ataque me golpearía, lo único que has hecho es malgastar hierro, lo que nos dará la victoria.
Manipura: Aún tengo hierro.
Gokudera: No el suficiente.
Gokudera: Disparo de lluvia.
Manipura vuelve a crear un escudo para protegerse pero, esta vez el ataque lo está atravesando por la habilidad de la llama de la lluvia. Manipura se ve obligado a esquivarlo tirando el escudo.
Gokudera: HAZ TU MEJOR ATAQUE.
Gajeel: Gōma Tetsu Jin Ken (Demon Karma: Espada del Dios del Hierro).
Manipura: Estoy obligado, Giverunosu no hantā no senkō (Perforación del Wyvern Slayer).
La espada de Gajeel y la mano de Manipura chocan destruyéndose ambas, aprovechando eso Gokudera hacer el ataque final.
Gokudera saca a Uri.
Gokudera: Uri, Cambio Forma.
Aparece el arco de G y Gokudera dispara a Manipura dejándolo derrotado en el suelo.
Gajeel: Era fuerte, esa ataque estaba al nivel del mío.
Gokudera: La ventaja siempre se tiene si es un dos contra uno.
Aparece el ayudante.
Ayudante: Así ha terminado este combate, ¿a dónde queréis ir?
Gokudera: Al lugar de la presentación, seguro que el décimo decidió ir ahí tras machacar a su líder.
Gajeel: A mí me da igual.
Ayudante: Pues decidido.
Todos son teletransportado dejando el escenario vacío.
ESTÁS LEYENDO
Un Enemigo Común [Fairy Tail x Katekyo Hitman Reborn]
FanfictionMisteriosamente, en algún lugar Earth Land empiezan a aparecer los personajes del universo de Katekyo Hitman Reborn sin ningún motivo aparente, allí se encuentran con unos personajes un tanto pintorescos y totalmente descocidos hasta la fecha. Aclar...