Ryohei vs Elfman

166 6 0
                                    

Presentador: Ahora toca el turno a los dos más hombres de los bandos.

Esta batalla ya comenzó desde el principio con un ritmo frenético, hombre vs extremo.

Ryohei mandaba derechazos constantemente, a lo cual, Elfman respondió aportando una Beast Soul de carácter más defensivo.

Así Elfman pudo aprovechar su agotamiento para atacar y lastimar muy fuertemente al guardián del Sol Vongola.

Este sabía perfectamente que Elfman tenía todos los detalles sobre su Vongola Gear, por lo cual decidió no activarlo, ya según él pensaba sería una desventaja.

Elfman ya estando en un modo más ofensivo acabó volviendo a pasar el mando controlador de de la batalla a Sasagawa, y es que el dominio de esta batalla era muy parejo.

Todo era un tiki-taka, un toma y daca constante de energía.

Cualquiera de los dos habría podido ganar este largo y aguerrido combate, la resistencia de ambos nos proporcionó un ambiente siempre intenso.

Aún así, tenía que haber un ganador, independientemente del tiempo que durase esto, Elfman apostó todo por unos cambios rápidos de Best Soul para causar desconocimiento en su rival, mientras que Ryohei se puso al extremo con su Cambio Forma. Tal es así que consiguió abatir a Elfman cuando este adoptó una forma que no le favorecía nada a la hora de defender.

Yamamoto: Bien senpai, 4-1 hay que remontar.

Un Enemigo Común [Fairy Tail x Katekyo Hitman Reborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora