Un combate a toda llama

268 14 1
                                    


Natsu, Tsuna, Reborn y el que aparentaba ser el líder de los guivernos aparece rodeado de cuervos y llamas Swadishthana aparecen.

Swadishthana: Bienvenidos al combate central, donde seréis derrotados sin piedad.

Reborn: Yo también estoy aquí.

Swadishthana: Sí, era el mejor lugar para vigilarte.

Natsu: Al final lo de teletransportarnos no era una simple amenaza.

Swadishthana: Claro que no.

Reborn: Bueno Tsuna, lo dejo en tus manos.

Tsuna: Entendido.

Swadishthana: Todas las explicaciones se darán al terminar el combate, dará igual el resultado.

Natsu y Tsuna: Entendido.

Natsu, Tsuna, Reborn y Swadishthana aparecen.

Swadishthana: Bienvenidos al combate central, donde seréis derrotados sin piedad.

Reborn: Yo también estoy aquí.

Swadishthana: Sí, era el mejor lugar para vigilarte.

Natsu: Al final lo de teletransportarnos no era una simple amenaza.

Swadishthana: Claro que no.

Reborn: Bueno Tsuna, lo dejo en tus manos.

Tsuna: Entendido.

Swadishthana: Todas las explicaciones se darán al terminar el combate, dará igual el resultado.

Natsu y Tsuna: Entendido.

Alrededor de Swadishthana se concentraron un grupo de cuervos con el que parece el líder en su hombro.

Natsu: ¿Y eso?

Swadishthana: Unos amigos.

Dos de los cuervos se alejan y toman velocidad para atacar a Natsu y Tsuna, ambos se quedan quietos esperando mientras Tsuna se coloca los X-Gloves, de repente los cuervos toman velocidad y en medio del aire se transforman en unos fénix.

Tsuna: ¿Qué?

Natsu salta sobre uno de los fénix.

Natsu: Karyū no Kagitsume (Garra del Dragón de Fuego).

Natsu golpea al fénix y comienza devorar sus llamas aunque en un instante se volvió a convertir en un cuervo. Por su parte Tsuna se colocó en posición.

Tsuna: Punto Zero Avanzado: Revisado.

Tsuna absorbe las llamas del fénix e incluso antes en entrar en contacto el fénix volvió a ser un cuervo, pero, por detrás del cuervo apareció una bala directa a la cabeza de Tsuna. Rapidamente Reborn utiliza a León y desvía la bala.

Swadishthana: Tú no puedes intervenir.

Reborn: Tsuna no te confíes.

Swadishthana pone una expresión de desacuerdo y comienza a llamar a moverse demás cuervos que, en ese instante, se transforman a la vez en fénix exceptuando al del hombro.

Natsu: No piensas combatir.

Swadishthana: Cada uno tiene su forma de batallar, esta es la mía.

El grupo de fénix comienza a moverse para atacarlos. Tsuna utiliza el Vongola Gear, el Anillo del Cielo versión X mientra Natsu se dirige directamente hacia Swadishthana.

Natsu: Déjate de tonterías.

Swadishthana hace un gesto y todos los fénix se dirigen hacia Natsu.

Tsuna: XX-Burner

El ataque de Tsuna se lleva a tres fénix por delante mientra que Natsu continúa esquivando a los demás.

Natsu: Karyū no Kōen (Llama Brillante del Dragón de Fuego)

Natsu derrota a los demás fénix con la gran bola de fuego y con el impulso se lanza contra Swadishthana.

Natsu: Karyū no Tekken (Puño de Hierro del Dragón de Fuego)

El cuervo líder que se encontraba en el hombro de Swadishthana se transforma en un... GUIVERNO que lanza de vuelta a Natsu.

Natsu, Tsuna y Reborn: ¿QUÉ?

Swadishthana: Aquí lo tenéis, simplemente no confiaba en que llegaríais a verlo, pero peor suerte para vosotros.

Swadishthana se monta en el guiverno y comienza a volar. Tanto Natsu como Tsuna comienzan a perseguir a Swadishthana. Cuando se encuentran a su altura los tres se detienen.

Tsuna: Distráelo.

Natsu: Si puedes acabar con él... Pero después de vencerle tendremos una batalla.

Tsuna: ¿Qué?

Natsu: Guren Karyū Ken (Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego).

Swadishthana: Givueruno hi no tsume (Garra de Fuego del Guiverno)

Ambos ataques colisionan, Natsu soporta el daño mientras continúa golpeando y Tsuna se sitúa por detrás del guiverno, le agarra la cola y...

Tsuna: Punto Zero Avanzado: Primera Edición.

El guiverno se empieza a congelar paulatinamente.

Natsu: Guren Bakuenjin (Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosiva.

El guiverno es pulverizado y Swadishthana cae desde el cielo sin poder hacer nada.

Un Enemigo Común [Fairy Tail x Katekyo Hitman Reborn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora